Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Series buenas de HBO que pasan desapercibidas pero deberías ver

Noelia Santiago

Taboo
Dentro de su cada vez más extenso catálogo en España es posible encontrar muchas series buenas de HBO que están pasando totalmente desapercibidas para el gran público. En este reportaje repasamos varias series desconocidas que podéis encontrar en la plataforma de streaming y que merece mucho la pena ver.

¿Estáis cansados de que siempre os recomienden las mismas series? Si estás buscando algún título del que no te hayamos hablado ya, en este reportaje hablaremos sobre varias series buenas de HBO que pasan desapercibidas.

Bien sea comedia, drama, serie de superhéroes o ciencia ficción, hay series muy buenas en la plataforma de HBO que son poco conocidad para gran parte del público. Toma nota de estos nombres, porque estamos convencidos de que os van a encantar.

Siren

La trama de Sirense desarrolla en un pequeño pueblo costero en el que deambula una leyenda sobre sirenas. Una chica misteriosa llamada Ryn demuestra que dicha leyenda era real y comienza una batalla entre los humanos y el mar por el derecho de custodia del océano.

Siren

Esta serie de Freeform, adquirida por HBO, ya ha estrenado su primera temporada de un total de 10 episodios, y está protagonizada por Alex Roe, Eline Powell y Fola Evans-Akingbola, entre otros. No te pierdas nuestra crítica de Siren.

Las mejores ofertas en series en Blu-ray

Barry

Si sois fans de Bill Hader (SNL, South Park, Brooklyn Nine-Nine), esta serie es imprescindible. Creada por el propio Hader y Alec Berg, Barrynos cuenta la historia de un exmarine que se gana la vida como sicario.

Cuando viaja a Los Ángeles para cumplir con un encargo, Barry se encuentra con un grupo de actores y, de repente, descubre que su auténtica vocación es el teatro. A partir de ese momento, nuestro protagonista iniciará su carrera como intérprete, con la mafia pisándole los talones...

Barry

Channel Zero

Creada por Nick Antosca, Channel Zero es una producción de terror antológica de Syfy que ya tiene tres temporadas. Cada una de ellas está basada en un fenómeno creepypasta diferente.

Todas las temporadas de Channel Zero están compuestas por seis episodios y tienen un final autoconclusivo. La primera entrega está basada en Candle Cove de Kris Straub, mientras que la segunda se inspira en La casa sin fin de Brian Russell. En esta crítica te hablamos de Butcher's Block, historia que se basa la última temporada de esta peculiar serie muy buena de HBO España poco conocida.

Taboo

Como buenos seguidores de Tom Hardy que somos en esta redacción, no podíamos dejar escapar la oportunidad de mencionar a Taboo, una de las series buenas de HBO España que merece la pena ver. Si os gusta el drama de época, este título es más que recomendable, tal y como te comentamos en nuestra crítica.

Taboo - Trailer de la nueva miniserie protagonizada por Tom Hardy

La historia de Taboonos sitúa en el año 1814 y nos cuenta la historia de James Delaney, quien es dado por muerto en África. Años después reaparece en Londres, totalmente cambiado y con catorce diamantes robados en el bolsillo. 

Las mejores series nuevas de 2018 en Netflix, HBO y Amazon

Krypton

¡Atención, fans de DC! Si buscabais una serie similar a Gotham, no perdáis de vista Krypton. La trama tiene lugar dos décadas antes del nacimiento de Superman y seguirá la historia de su abuelo, Seg-El (Cameron Cuffe), cuya casa fue condenada al ostracismo.

Crítica de Krypton, episodio 1 - La serie precuela de Superman.

Con el futuro de Krypton en peligro, Seg-El se encuentra con el viajero terrestre del tiempo, Adam Strange (Shaun Sipos), quien le advierte de que debe salvar su amado mundo de su destrucción. No te pierdas nuestra crítica de Krypton.

Y aquí concluye nuestra lista con las series buenas de HBO que pasan desapercibidas. ¿Cuál nos recomendáis vosotros? Ya sabéis que estamos abiertos al debate en la sección de comentarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.