Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Series internacionales de estreno en diciembre de 2022 en Movistar Plus+, con especiales navideños de regalo

Happy Valley

La Navidad llega a Movistar Plus+ con la llegada de dos grandes series internacionales, además de un par de especiales navideños para dar color a las fiestas.

La semana que viene iniciamos diciembre, el último mes del año que, como siempre, viene marcado por las fiestas de Navidad. Todas las plataformas se están preparando para estas fechas, y Movistar Plus+ no es ninguna excepción.

La programación de la plataforma de streaming de Telefónica crecerá nuevamente el próximo mes con la incorporación de un par de nuevas series internacionales que se podrán ver en nuestro país a través de Movistar Plus+.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La primera de ellas es Happy Valley, la prestigiosa serie británica de 2014 creada por Sally Wainwright y protagonizada por Sarah Lancashire como una sargento de la Policía veterana que encabeza un grupo de agentes en un valle rural de Yorkshire.

Las dos primeras temporadas de Happy Valley se sumarán al menú de Movistar Plus+ a partir del jueves 15 de diciembre. Es una de esas joyas de las que se habla poco, así que, si os gusta el género, no os la perdáis.

La otra serie internacional que llega a Movistar Plus+ en diciembre es Más o menos la serie de comedia canadiense que sigue a una millennial de género fluido a través de un caos de identidades y protagonizada por Bilal Baig. La primera temporada llegará el viernes 16 de diciembre.

Especiales de Navidad en Movistar Plus+

Además de estas dos nuevas series internacionales, la programación de Movistar Plus+ trae el próximo mes dos especiales de Navidad para aportar ese ambiente festivo a su menú.

El primero es el especial de Navidad de la cuarta temporada de Fantasmas. Pat encuentra unos vídeos antiguos que hacen que se cuestione su identidad, mientras los fantasmas preparan una representación de La Cenicienta.

El otro especial de Navidad es algo más sangriento, ya que pertenece a la temporada 1 de El limpiador. El bueno de Wicky no tiene descanso ni en fechas tan señaladas, y tocará dejar como una patena otra escena de un crimen.

Movistar Plus+ no ha confirmado la fecha en que estos episodios navideños estarán disponibles en su menú, solo se indica que llegarán en diciembre. 

Recordad que, además de estas series internacionales que llegan a la plataforma, Movistar Plus+ anunció hace unos días los grandes estrenos cinematográficos que aterrizan el próximo mes en su programación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Movistar Plus