Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Series y películas de estreno en Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney+ en el fin de semana (26 de febrero)

Loco por ella y superman

Una semana más, repasamos las mejores series y películas de estreno en Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney+ para ver en el fin de semana del 26 de febrero de 2021.No te lo pierdas que hay cosas realmente interesantes.

Tras una intensa jornada de trabajo, llegamos al último fin de semana de febrero, donde las principales plataformas de streaming lanzan sus últimas novedades del mes mientras preparan todo lo que está por venir en marzo. Y como viene siendo habitual hoy, en Hobby Consolas, recogemos las mejores series y películas de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 26 de febrero de 2021. ¡Tomad buena nota!

Arrancamos los estrenos más destacados de Netflix España con High-Rise Invasion, una nueva serie de anime original de la plataforma basada en el manga escrito por Tsuina Miura y dibujado por Takahiro Oba. Su trama sigue a Yuri Honjo, una estudiante de secundaria que, sin saber cómo, de repente se encuentra en una azotea atrapada en un extraño mundo rodeado de rascacielos.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Sin acceso para poder bajar al suelo, la única manera de desplazarse es a través de puentes colgantes que conectan entre un edificio y otro. Por si no fuera suficiente, hay unas extrañas figuras con máscaras que se dedican a asesinar a todo humano que se les ponga por delante. Yuri tendrá que hacer lo que esté en su mano para poder sobrevivir y conquistar este mundo para salvar a la gente de las peligrosas máscaras.

Entre las mejores películas nuevas de Netflix tenemos Loco por ella, comedia dirigida por Dani de la Orden y protagonizada por Álvaro Cervantes y Susana Abaitua. Cuenta la historia de Adri, un joven que tuvo un flechazo con una chica llamada Carla, convirtiéndose en la chica de sus sueños tras pasar una noche con ella. Sin embargo, Adri descubre que Carla se había escapado de un centro psiquiátrico cuando la conoció, por lo que toma la loca decisión (nunca mejor dicho) de internarse en el centro para volver a verla y conquistar su corazón.

Sin embargo, las cosas no salen como él esperaba. No solo su plan romántico no sale según lo previsto, sino que también lo va a tener especialmente complicado para poder salir del centro psiquiátrico. Con la ayuda de su compañero de habitación, Adri poco a poco se irá acercando a los pacientes internados y a Carla, haciendo que se replantee no solo su objetivo inicial, sino su visión del mundo.

En cuanto a las mejores series de estreno en HBO España cabe destacar Superman & Lois, una nueva serie de DC que tiene un entorno  muy diferente al que estamos acostumbrados a ver en las series del Arrowverso. Tras años de luchas contra villanos megalómanos y amenazas terrestres y alienígenas, Superman y Lois Lane se mudan a Smallville para criar a sus dos hijos.

Las mejores series de HBO en 2021 disponibles ahora mismo

Las mejores series de HBO en 2021 disponibles ahora mismo

Si por algo destaca HBO es por la gran calidad de sus producciones propias. Echamos un vistazo al cada vez más extenso catálogo de HBO España en busca de las mejores series que podéis ahora mismo en la plataforma de vídeo en streaming.   

Descúbrelas

Sin embargo, esta se convertirá en su nueva aventura, ya que ambos tendrán que lidiar con el desafío de ser padres. Clark Kent se reencontrará con personas de su infancia, incluyendo a su primer amor. Lois verá como su padre, el general Samuel Lane, sigue atosigando a su marido para que Superman salve el mundo una y otra vez.

Entre las películas de estreno en Amazon Prime Video tenemos Richard dice adiós, película escrita y dirigida por Wayne Roberts y protagonizada por Johnny Depp. Su trama sigue a Richard, un profesor universitario que lleva una vida de lo más anodina. Pero eso cambiará cuando se le diagnostique una enfermedad terminal, momento en el que decide vivir lo más libremente posible, haciendo todo aquello de lo que se había estado privando.

Futurama

Llegamos a los mejores estrenos de Disney Plus España destacando, cómo no, la llegada del nuevo canal Star a la plataforma. De entre todas las series y películas que Disney+ ha incluido a través de Star, una que no estaba incluida en el listado previo y que nos ha pillado por sorpresa a todos ha sido la inclusión de todos los episodios de Futurama, la popular serie de Matt Groening que cuenta la historia de cómo Phillip J. Fry acaba accidentalmente congelado en una cámara de criogenia y acaba despertando en el año 3000, empezando una vida mejor que la que tenía en el año 2000 como repartidor en la empresa de mensajería de un sobrino lejano junto a sus nuevos amigos, la cíclope Leela y el robot alcohólico Bender.

Dentro de las mejores series de estreno de Disney Plus Star encontramos producciones originales como Big Sky, una serie de intriga que arranca con el secuestro de dos hermanas en mitad de la noche en una remota autopista de Montana por un camionero. Los detectives privados Cassie Dewell y Cody Hoyt deberán hacer equipo con su ex-policía y ex-esposa, Jenny Hoyt, para localizar a las hermanas desaparecidas. Sin embargo, cuando descubren que no son las únicas chicas que han desaparecido por la zona, se embarcan en toda una carrera contrarreloj para poder localizar y rescatar a las jóvenes antes de que sea demasiado tarde.

Otra de las series nuevas de Disney Plus Star es Solar Opposites, lo nuevo del co-creador de Rick y Morty cuya trama gira en torno a un equipo de cuatro alienígenas que escapan de su mundo natal que ha explotado y aterrizan en una casa "lista para entrar a vivir" en un barrio de las afueras en Estados Unidos. Si bien el grupo tiene opiniones dispares sobre los habitantes de la Tierra, deberán cumplimentar su misión de proteger a Pupa, un superordenador viviente que acabará adoptando algún día su verdadera forma, los devorará y terraformará la Tierra. Podéis leer aquí nuestra crítica de los episodios 1 y 2 de Solar Opposites.

Las mejores películas de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo

Las mejores películas de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo

Si eres suscriptor de Disney Plus y andas a la caza de las mejores películas que puedes encontrar en la plataforma, aquí te van algunas recomendaciones.

Descúbrelas

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores series y películas nuevas de Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 26 de febrero de 2021. ¿Con cuáles de estas novedades disfrutaréis de estos días de descanso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix