Ir al contenido principal

Invasión de altura (High-Rise Invasion) (Serie TV)

Hobby

75

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

High Rise Invasion cartel

Invasión de altura (también conocida como High-Rise Invasion o Tenkuu Shinpan) es una serie de anime original de Netflix basada en el manga realizado por Miura Tsuina y Takahiro Oba y que se incorporará al catálogo de la plataforma en febrero de 2021.

 

Esta serie de anime gira en torno a Yuri Honjo, una estudiante de secundaria que, por algún motivo, está atrapada en un extraño lugar en el que hay innumerables rascacielos conectados entre sí por puentes colgantes. Yuri tendrá que sobrevivir al ataque de unas figuras enmascaradas que se dedican a masacrar sin piedad a sus víctimas y matar a estos asesinos antes de que acaben con su vida mientras poco a poco va descubriendo los misterios que alberga este extraño mundo.

 

La premisa de battle royale y supervivencia recuerda a otras obras populares como Mirai Nikki, Platinum End, Sword Art Online o Btooom!, entre muchas otras. A pesar de tener ciertos momentos ecchi, High-Rise Invasion se enfoca más en las secuencias violentas y muy sangrientas, mostrando algún que otro momento especialmente gore.

 

La temporada 1 de Invasión de altura se encuentra disponible en el catálogo de Netflix desde el 25 de febrero de 2021, uniéndose a los mejores animes de Netflix.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Invasión de altura (High-Rise Invasion), el nuevo y violento anime de Netflix

    Netflix sigue apostando fuerte por el anime y nos trae Invasión de altura (High-Rise Invasion), una nueva producción original de la plataforma basada en el manga escrito por Tsuina Miura y dibujado por Takahiro Oba (cuyo título original es Tenkuu Shinpan). Desde el 25 de febrero se encuentran disponibles en Netflix los 12 episodios correspondientes a su primera temporada. Nosotros ya los hemos visto y te contamos qué nos han parecido en nuestra crítica de Invasión de altura temporada 1. Siguiendo la estética de battle royale y supervivencia de otras series de manganime como Mirai Nikki, Platinum End, Sword Art Online o

    Hobby

    75

    Bueno

    Lo mejor

    Buenas dosis de acción sin escatimar en violencia y sangre. Su trama engancha enseguida y se hace muy amena de ver.

    Lo peor

    Tiene un ritmo demasiado acelerado y se omiten detalles importantes del manga. Ciertas sorpresas se echan a perder por culpa del opening y el ending.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad