El servicio de videojuegos de Netflix da su primer paso en Polonia, con Stranger Things 3 y Stranger Things: 1984

Stranger Things 3 gnomos

La fase de prueba del servicio gaming de Netflix ya está en marcha en Polonia. Los jugadores pueden ejecutar dos juegos de Stranger Things, pero de momento solo en Android.

Mucho se ha hablado sobre las intenciones de Netflix de añadir videojuegos a su plataforma... y el caso es que ya existen las primeras pruebas de ello. Así lo desvela el portal Ars Technica en redes sociales.

Netflix ha dado el primer paso para iniciar su plataforma gaming (similar a Game Pass), aunque por el momento solo en dispositivos Android y en Polonia. Ya se han añadido los dos primeros títulos al servicio.

VIDEO

Stranger Things 3_ The Game - Gameplay Trailer - Nintendo Switch

A partir de hoy, los suscriptores de Netflix en Polonia pueden jugar gratis a dos títulos: Stranger Things 3 y Stranger Things 1984.

Estos se pueden reproducir en la app de Netflix para Android, aunque de momento solo desde una IP polaca. El primero es un RPG clásico basado en la tercera temporada de la serie, mientras que el segundo es un divertido beat 'em up.

A pesar de ello, esto demuestra que los rumores eran ciertos. Netflix ha comenzado la fase de prueba de su nuevo servicio, y se espera que en las próximas semanas y meses sigan llegando otros juegos basados en licencias de Netflix.

''A partir de hoy, los usuarios de Polonia pueden probar dos juegos móviles de Android: Stranger Things 1984 y Stranger Things 3. Estamos en una etapa inicial y todavía tenemos mucho trabajo por hacer en los próximos meses, pero este es nuestro primer paso'', anuncia la cuenta de Twitter de Netflix en Polonia.

Las mejores series de Netflix para ver cuando crees que ya lo has visto todo

Las mejores series de Netflix para ver cuando crees que ya lo has visto todo

En nuestra nueva lista seriéfila te recomendamos las que consideramos que son actualmente las mejores series de Netflix desconocidas de Netflix que deberías ver.

Descúbrelas

En caso de que residas en Polonia y seas suscriptor de Netflix, lo único que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta y dirigirte a la pestaña de videojuegos. Allí encontrarás los enlaces para descargar Stranger Things 3 y Stranger Things: 1984 desde Google Play Store.

No se descarta que próximamente se puedan instalar los videojuegos de Netflix desde la propia plataforma, pero de momento parece que sucederá vía Play Store o App Store (cuando esté disponible en iOS). Esto, por supuesto, es solo un paso más en la fase de prueba.

Fuente: Netflix Polonia

Y además