Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo glitch de Elden Ring permite al caballo volar y puede que sea la causa del mantenimiento de los servidores de hoy [Actualizado]

Elden Ring

Elden Ring entrará en mantenimiento de los servidores hoy mismo y quizá la causa sea un nuevo glitch descubierto por los speedrunners. Se trata de un curioso fallo que permite volar a la montura del juego.

[Actualización]: Parece que el nuevo parche para los servidores se ha prolongado un poco más de la cuenta en consolas PlayStation y PC. Desde el Twitter de Elden Ring informaban en una respuesta que "el mantenimiento de servidores para PlayStation y PC será pospuesto".

Aunque por suerte en PC ya parece estar todo normal, como han dicho recientemente. En Steam ya se puede jugar a Elden Ring con su online, pero por ahora no hay hora para el regreso de estas funciones en PS4 y PS5.

[Noticia Original]: Elden Ring tiene un nuevo glitch que permite volar a Torrent, nuestro caballo en el juego. Puede que haya sido la causa del mantenimiento de los servidores anunciado para hoy.

Ahora Torrent de Elden Ring podrá darse un paseo por las alturas con nosotros, si es que conseguimos hacerlo ya que cuesta un poco; ¿quizá les venga bien a los speedrunners del juego tras el parche 1.3?

A estos jugadores que son famosos por completar el juego lo más rápido posible, les fastidió el parche 1.3 del Elden Ring. Esta actualización nerfeó varios aspectos del juego, por lo que ahora tendrían que buscar otros métodos para seguir bajando el tiempo para completar el juego.

Y quizás hacer volar al caballo no sea tan descabellado del todo. Es complicado saber quién descubrió primero este glitch, pero el vídeo más temprano que hemos localizado data del 17 de marzo.

Para conseguirlo, debemos ir a unas zonas concretas del mapa, y desmontar del caballo justo antes de morir. Si se hace bien, al aparecer de nuevo el caballo Torrent se habrá convertido en Pegaso.

Puede que parezca fácil en un principio, pero es bastante complicado sacarlo y sólo puede hacerse en unas áreas específicas del mapa.

Elden Ring

Ahora bien y tirando un poco a la especulación, quizá por eso Elden Ring entrará en un mantenimiento que durará aproximadamente una hora.

A través de la cuenta oficial de Twitter del juego, FromSoftware ha anunciado este apagado temporal de servidores. Por suerte para muchos, no será algo duradero y sólo estarán caídos durante 1 hora aproximadamente.

En el tuit se puede leer: "Los servidores multijugador de Elden Ring entrarán en mantenimiento el 23 de marzo de 2022. Se espera que esto dura en torno a una hora".

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Esta caída de los servidores de Elden Ring empezará a las 09:00 am de hoy 23 de marzo de 2022. Al momento de publicación de este artículo sólo quedarán 30 minutos más de juego online.

En el mismo tuit se puede leer al final: "Las notas del parche estarán disponibles tras el mantenimiento. Muchas gracias por adelantado por vuestra paciencia".

En las respuestas al tuit se pueden leer algunos otros bugs del multijugador que los jugadores piden solucionar. Pero de nuevo, no se sabe aún la causa del porqué de este mantenimiento.

Mientras tanto cuidaos de las invasiones en Elden Ring: los hackers corrompen los datos guardados de otros jugadores. Y parece que España también está muy presente en el juego de FromSoftware.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.