Logo Hobbyconsolas.com

Session, el heredero de Skate, presenta fecha de acceso anticipado con un nuevo tráiler

Session

Session, el heredero espiritual del popular juego Skate, ya tiene fecha de acceso anticipado. Los desarrolladores del juego, Crea-ture Studios han presentado un nuevo tráiler en el que hemos podido ver cuando llegará el juego a PC y Xbox One.

Session, espera tomar el relevo de franquicias de juegos como Tony Hawk o Skate y, por lo que hemos podido ver en el tráiler, la intención es superarlos. Los usuarios de PC podrán disfrutar un poco antes de la primera prueba del título

Carga dos mandos de Xbox One a la vez con esta estación de carga

El acceso anticipado de Session llegará a PC (Steam) el 17 de septiembre. Los jugadores de Xbox One tendrán que ser un poco más pacientes, ya que para poder probarlo deberán esperar al mes de octubre. Session fue presentado en el E3 2018 por el estudio independiente Crea-ture y ha sido financiado a través de Kickstarter.  

Los mejores juegos deportivos de PS4

Session es un simulador de skate, por lo que los trucos imposibles que hacíamos, o intentábamos hacer en Tony Hawk, tendrán que esperar. En este tráiler hemos podido disfrutar de algunos de los trucos que presentará el juego, que tiene pinta de contar con un amplio repertorio. Los escenarios urbanos del título deberán ser aprovechados al máximo por los skaters para realizar las acrobacias más difíciles y complejas de ejecutar. 

Hace unos meses, los fans de la saga Skate pidieron a EA que comenzase a desarrollar su cuarta entrega, pero no ha salido mucho más a la luz sobe el futuro de la franquicia. Parece que Session cubrirá ese vacío en nuestros corazones que dejó la saga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.