Logo Hobbyconsolas.com

Session incorporará el sistema de control de Skate 3 y anunciará novedades para Xbox One dentro de poco

Session

Session, el heredero espiritual del famoso Skate, se encuentra en fase de Acceso anticipado. Muchos jugadores ya han experimentado cómo es el control skate en esta nueva propuesta del estudio Crea-ture Studios.

Tras un tiempo de testeo, la compañía ha anunciado que el sistema de Skate 3 también se implementará en el juego. A partir del 19 de febrero se producirá una actualización donde veremos este sistema basado en la tercera entrega de la saga además de nuevos niveles. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Recordamos que en la saga Skate de EA, el joystick izquierdo se usaba para dirigir a nuestro personaje, mientras que el joystick derecho se usaba para realizar trucos. Si bien este nuevo sistema de control puede llegar ser polémico para algunos fans, Crea-ture seguirá ofreciendo el sistema original junto con la nueva versión.

¿En qué juegos están trabajando los principales estudios para 2020?

En relación al dificultoso control del juego el estudio de desarrollo ya comentó hace años sus impresiones: Es un deporte difícil pero es realmente gratificante cuando pones el trabajo duro en él, dijo Marc-Andre Houde de Crea-ture Studios a VG247. Creo que la dificultad hace que la identidad del proyecto. Los jugadores luchan con los factores desencadenantes y se preguntan por qué estamos usando dos pulgares y que lo hemos complicado demasiado. Bueno, si, tal vez.

Session

Además, la desarrolladora ha anunciado que esta misma semana aportará nuevas informaciones sobre todo lo relacionado con el lanzamiento de Session en Xbox One tras el retraso anunciado hace unos cuantos meses. Estaremos muy atentos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.