Ir al contenido principal

Session: el sucesor espiritual de Skate se retrasa en Xbox One

Session

El pasado mes de agosto, Crea-ture Studios anunció que su nuevo juego de skate, Session, llegaría a modo de acceso anticipado a PC y Xbox One durante el mes de octubre, pero según han declarado desde la propia compañía a través de Facebook, ha sufrido un retraso en su versión de Xbox One.

El título bautizado comúnmente como el sucesor espiritual de la saga Skate desarrollada por Electronic Arts, actualmente está disponible en PC a través de Steam Early Access, pero no llegará a Xbox One hasta finales de noviembre o principios de diciembre, ya que no han ofrecido una fecha de lanzamiento concreta.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Esto es lo que declaraban desde Crea-ture Studios en una publicación en Facebook: ''Sabemos que esto apesta y lo entendemos totalmente, ya que sabemos que habéis estado esperando el juego en consolas por un tiempo. Sabemos que no son buenas noticias, pero tampoco es particularmente divertido anunciarlo, especialmente para un estudio pequeño como el nuestro''.

''Nunca es fácil tomar estas decisiones, ya que sabemos que puede tener un gran impacto, por lo que no ha sido una decisión tomada a la ligera. ¡Le agradecemos su compresión y esperamos que se quede para el lanzamiento en Xbox One!'', concluían en su publicación.

Session

7 juegos retro que hubieran triunfado en la era del streaming

Por lo tanto tendremos que esperar un poco más para ver Session en Xbox One, que será la única consola donde se pueda probar el juego, además de en PC, donde ya está disponible a modo de Early Access.

Para aquellos que no lo conozcáis, Session es un juego de simulación de skate realista al estilo de la saga de EA, en el que podremos recorrer una ciudad patinando y grabando nuestras mejores sesiones, para después poder compartirlas con el resto de usuarios.

Y además