Logo Hobbyconsolas.com

Shadow of the Colossus en PS4 es un éxito y sus ventas superan al original

Clara Castaño Ruiz

Shadow of the Colossus

Shadow of the Colossus para PS4 era uno de los juegos más esperados de inicios de 2018 y su éxito en ventas lo demuestra. El remake de la obra de Fumito Ueda ha superado con creces al juego original y ha vuelto a conquistar a los cazadores de colosos. Sabíamos que el juego en PS4  iba a tener una buena acogida, pero ha roto todos los récords al convertirse en el juego más vendido del Reino Unido y superar en mucho al título de PS2.

El remake de PlayStation 4 no sólo está cosechando triunfos en el país del Big Ben, también ocupa los primeros puestos de las listas de ventas en otros mercados internacionales, aunque en Reino Unido se ha llevado la palma. Según han desvelado los analistas de GFK Chart-Track, la aventura protagonizada por Wander y su caballo Agro habría llegado a superar las ventas del original con hasta un 73 % mas de unidades vendidas

Shadow of the Colossus remake ha desbancado en tan solo unos días a Monster Hunter World, el juego de los cazadores había ocupado los primeros puestos desde su lanzamiento, pero unos colosos les han pisado y bajado del podio. En nuestro análisis de Shadow of the Colossus en PS4 os contamos qué cambios ha sufrido el juego y también os recordamos que tenemos una completa guía para seguir la aventura sin atascarse en el camino. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.