Logo Hobbyconsolas.com

Shadow of the Colussus y Sonic Forces podrían ser los juegos de PS Plus de marzo 2020 según un rumor

shadow of the colossus

Un rumor apunta a que los suscriptores de PlayStation Plus disfrutarán, durante marzo, de dos grandes juegos gratis: Shadow of the Colossus y Sonic Forces. Marzo ya casi está aquí, lo que significa muchas cosas bonitas: la primavera, el buen tiempo, y claro, los nuevos juegos gratis de PS Plus. Aunque aún no tenemos confirmación oficial, Shadow of the Colossus y Sonic Forces podrían llegar en marzo, gracias a una más que plausible filtración de PlayStation Polonia.. 

Seguramente muchos jugadores sientan escalofríos solo al escuchar el nombre del primero. Shadow of the Colossus fue uno de los últimos juegos de PlayStation 2, y sin duda uno de los mejores. Es el segundo de la trilogía de obras maestras Fumito Udea y su Team ICO, junto a Ico y The Last Guardian. Pero no se trata de un simple port, ya que el remake que Bluepount Studios lanzó en 2018 ofreció un lavado de cara espectacular y mejoró el control.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

En dicha aventura, encarnamos a un joven anónimo que debe luchar contra 16 bestias descomunales, en un mundo abierto enorme... y vacío. Lejos de ser un torrente de acción, el juego sorprende por la mezcla de sensaciones agridulces, épica mezclada con soledad y arrepentimiento. Sin duda, no dejará indiferente a nadie.

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Por otro lado, Sonic Forces es el último gran juego del erizo, que introdujo nuevos personajes e ideas heredadas del gran Sonic Generations... con un resultado desigual. No es su mejor juego, pero todo sea dicho, tampoco es el peor. Y ahora que la mascota de SEGA está más de moda que nunca, seguro que muchos disfrutarán de un poco de velocidad.

Sonic Forces - Tráiler con la personalización de los personajes

Recordad que, de momento, es un rumor. En cuanto lo sepamos con seguridad, seréis los primeros en saberlo. . En cualquier caso, los juegos de febrero de PS Plus siguen disponibles, por si no los has descargado aún, entre los que se incluyen Bioshock: The Collection y Los Sims 4, estarán disponibles hasta el sábado 29 (¡ojo!) de febrero, por lo que corred a descargarlos si aún no lo habéis hecho

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.