Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sonic: La película se mantiene con el primer puesto en taquilla

Sonic La película

El pasado 14 de febrero no solo fue San Valentín, sino que finalmente llegó a las salas de cine s Sonic: La película después de mucho traqueteo, rediseños y retrasos varios. La espera se hizo valer, ya que la película del erizo se ha convertido en el filme basado en videojuegos con mejor taquilla en su primer fin de semana. Sonic lideró con ventaja la taquilla en Estados Unidos y se ha mantenido en el primer puesto con bastante holgura. 

Aunque ha tenido críticas mixtas, a la mayoría de nuestros lectores les ha encantado el resultado, y el director de la película basada en los juegos de Sega ha agradecido a los fans el apoyo recibido tras el estreno. A pesar de los nuevos estrenos y una fuerte competencia, Sonic: La películaha logrado conservar el número 1 en la taquilla estadounidense durante su segunda semana en los cines, demostrando que Sonic sigue siendo uno de los personajes más queridos por el público.

¿Cuánto cuesta animar un personaje como Sonic en una película?

Por si este éxito fuera poco, Sonic ya ha conseguido recaudar más de 100 milllones en Estados Unidos y ha superado los 200 millones de dólares en la taquilla mundial, sin contar todavía el mercado chino. Según hemos podido saber por Vandal, en España el erizo también se mantienen en el primer puesto como la película más vista, seguida de la ganadora del Oscar a Mejor Película Parásitos y La llamada de lo salvaje, la nueva película de Harrison Ford. 

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

¿Y vosotros? ¿Ya habéis visto la película de Sonic? ¿Pensáis que tiene merecido el número 1 en taquilla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.