Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

"Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3": su director marca distancias con las dos primeras películas

Deadpool y Lobezno (2024)

Shawn Levy tiene un enfoque muy concreto de la única película del UCM este 2024, y está claro que no la ve como una tercera entrega del Mercenario Bocazas.

Desde mucho antes de que Deadpool y Lobezno obtuviese su primer tráiler oficial y su título, la película fue conocida por todo el mundo del mismo modo: Deadpool 3. Daba igual que fuese la prensa, los fans, o las respuestas del mismísimo presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, si hablabas de "Deadpool 3", todo el mundo sabía a qué te referías.

Es normal que, para muchos, referirse a la película como Deadpool 3 sea algo natural y surja de forma fluida en una conversación, algo que Shawn Levy, director de la cinta, ha notado y quiere atajar en la medida de lo posible.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Como muchos cineastas, el director estuvo la semana pasada en la CinemaCon de Las Vegas para promocionar sus proyectos, incluido Deadpool y Lobezno.

No fueron pocas las alusiones hacia la película llamándola Deadpool 3, lo que terminó por hacer que el director marcase distancias con las dos películas de Deadpool estrenadas por Fox antes de ser adquirida por Disney.

Deadpool y Lobezno no es una tercera entrega

Tal y como recoge Comicbook, Shawn Levy ve su película de Marvel como una historia de dos personajes, no como una continuación de Deadpool y Deadpool 2.

"En cuanto a elaborar la historia de Deadpool y Lobezno, me sentí privilegiado cada día porque estamos hablando de dos grandes estrellas de cine en sus papeles más icónicos.

También me brindó una oportunidad: es la tercera película de Deadpool, pero no es Deadpool 3, es algo diferente. No trata de copiar nada de las dos primeras películas, que fueron increíbles. Esta es una aventura de dos personajes protagonistas".

Pese a las palabras de Shawn Levy, el enfoque del primer tráiler de Deadpool y Lobezno fue absoluto hacia el Mercenario Bocazas de Marvel, relegando al mutante con garras de adamantium a una brevísima aparición al final del mismo. Sabemos que saldrá mucho más, pero ese enfoque contribuye a que se siga asimilando que la película es Deadpool 3.

En cualquier caso, este esperado reencuentro es una de las citas cinéfilas del año lo que hace que, pese a ser el único estreno del Universo Cinematográfico de Marvel  para este 2024, Deadpool y Lobezno no sepa a poco.

Será el 25 de julio cuando Deadpool y Lobezno aterrice en las salas de cine de toda España, con Ryan Reynolds y Hugh Jackman retomando su rivalidad, esta vez en la gran pantalla y con objetos afilados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.