Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo avance de Deadpool y Lobezno adelanta chistes "fuera de los límites" que marcó Kevin Feige

Deadpool y Lobezno (2024)

Con Ryan Reynolds y Hugh Jackman al frente del reparto, Deadpool y Lobezno se estrena en las salas de cine el 25 de julio de 2024.

Este verano llega a los cines Deadpool y Lobezno, la esperada nueva entrega del mercenario bocazas donde el personaje de Ryan Reynolds va a formar parte de forma oficial en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La trama de la película empieza con Wade Wilson viviendo una vida feliz con Vanessa y sus amigos celebrando su cumpleaños.

Pero la fiesta se ve interrumpida cuando aparecen en su puerta los miembros de la AVT y reclutan al mercenario bocazas para que les ayude a lidiar con una nueva amenaza en el multiverso.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Deadpool y Lobezno refleja muy bien el tono adulto de la franquicia en el nuevo avance de la CinemaCon

Ya en el primer tráiler se ha visto que lo nuevo de Marvel va a tener el tono adulto que hemos visto en las entregas anteriores a pesar de que ahora los derechos del personaje pertenecen a Disney.

Pero por si quedaba alguna duda, el nuevo avance mostrado en la CinemaCon deja bien claro que vamos a ver una película no apta para todos los públicos.

Tal como señala Variety, Marvel ha lanzado en el evento un nuevo clip de unos 9 minutos de duración en el que aparecen chistes de todos los gustos y colores.

Uno de los momentos más llamativos que recoge el medio es que en hay referencias al consumo de cocaína y el personaje de Ryan Reynolds se burla de ello rompiendo la cuarta pared afirmando que era "lo único que dijo Feige que estaba fuera de los límites".

También se muestra algo más de la trama de la película, donde Wade Wilson se ha comprometido a no dedicarse a su antigua profesión y ahora está deprimido trabajando en un establecimiento de vehículos de segunda mano.

Pero la incursión de la AVT le da a Deadpool la oportunidad perfecta para volver a hacer lo que mejor se le da, aunque tenga que combatir con variantes de su propia persona.

Deadpool y Lobezno se estrena en las salas de cine de España el próximo 25 de julio de 2024. ¿Tienes ganas de ver la próxima película de Marvel en la gran pantalla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.