Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel va a por Dune y Cazafantasmas y dará a Deadpool y Lobezno sus propios cubos de palomitas

Deadpool y los cubos de palomitas de Dune: Parte Dos

Otra cosa no, pero en Marvel saben dónde está lo viral, y los cubos de palomitas de Dune: Parte Dos han sido todo un fenómeno.

Pedía disculpas la directora de contenido de AMC Theatres hace unos días por los cubos de palomitas de Dune: Parte Dos, aunque han sido una de las maniobras de marketing más bizarras de los últimos años.

Buen ejemplo de la jugada es que Cazafantasmas: Imperio helado siguió la estela con un cubo de palomitas que, aunque menos loco que el del gusano de arena de Dune, nos dejaba a Moquete haciendo de las suyas.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

No hay dos sin tres, y al carro de los cubos de palomitas se subirá una película que puede generar la burrada más salvaje: Deadpool y Lobezno.

La única película del Universo Cinematográfico de Marvel para 2024 es también la más esperada de la franquicia en mucho tiempo, en gran medida por el atractivo del personaje de Ryan Reynolds y el reencuentro con el Lobezno de Hugh Jackman y, por otro lado, por su papel singular dentro del UCM.

Solo se nos ocurren salvajadas para el cubo de palomitas de Deadpool y Lobezno

Tal y como recoge DiscussingFilm, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha confirmado que Deadpool y Lobezno contará con su propio cubo de palomitas.

Por un lado, al pertenecer a Disney, es posible que al equipo de marketing de Marvel no se les vaya de las manos la broma como ha ocurrido con el de Dune: Parte Dos.

Pero… por otro lado, hablamos de Deadpool, ¿recuerdas? Llevamos un rato pensando en formas que podría tener el cubo de palomitas de la película de Marvel y cada cual es más bestia, Al fin y al cabo, citando a Wade Wilson: "El PEGI no es nuevo para mí, pero sí para Disney".

Desde el símbolo de los guantes de ambos personajes titulares dando forma al cubo, al mismísimo trasero del Mercenario Bocazas ofreciéndonos unas suculentas palomitas, Deadpool nos puede sorprender con muchos conceptos locos cuando saque su cubo de palomitas promocional.

De momento, solo nos queda esperar a ver qué se sacan de la chistera antes de que Deadpool y Lobezno llegue a los cines españoles el 25 de julio de 2024.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.