Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sheldon iba a llamarse diferente en The Big Bang Theory, pero lo cambiaron por una buena razón

The Big Bang Theory - Sheldon Cooper

A pesar de los altibajos que ha tenido a lo largo de sus 12 temporadas, The Big Bang Theory se ha convertido en una de las series de comedia más populares en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos, donde han seguido con entusiasmo las delirantes situaciones protagonizadas por Sheldon, Leonard, Raj, Howard, Penny, Bernadette y Amy. Sin embargo, es posible que muchos no sepan que originalmente el personaje de Sheldon Cooper no se iba a haber llamado así.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Según detalla Screen Rant, el personaje encarnado por Jim Parsons iba a haberse llamado al principio Kenny, y la serie The Big Bang Theory iba a haber tenido por título el de sus tres personajes principales (esto es, Lenny, Penny y Kenny). Sin embargo, finalmente Chuck Lorre decidió cambiar el nombre de Lenny por el de Sheldon para rendir homenaje a Sheldon Leonard, un reconocido productor televisivo, actor, director, guionista y físico que falleció en el año 1997.

Del mismo modo, también se decidió quitar el diminutivo del personaje de Johnny Galecki y llamarle directamente Leonard, siendo Penny el único del trío protagonista que conservó su nombre inicial. Debido al cambio de nombres, como es lógico, cambiaron también el título de la serie, pues Leonard, Penny y Sheldon no tenía tanto gancho como título. Finalmente se acabó escogiendo como título definitivo The Big Bang Theory, y el resto, como se suele decir, es historia.

¿Qué os ha parecido la historia detrás del nombre de Sheldon en The Big Bang Theory? Si queréis conocer más cosas sobre esta divertida serie de comedia, no perdáis detalle a las teorías más disparatadas sobre la trama de The Big Bang Theory o a estas curiosidades muy locas sobre el apartamento de Sheldon y Leonard.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.