Logo Hobbyconsolas.com

Shenmue I & II muestra a sus personajes en un nuevo tráiler

Luis López Zamorano

Los personajes de Shenmue I & II son los auténticos protagonistas del nuevo tráiler del título de SEGA. Descubrid más sobre su personalidad y sus motivaciones en los dos juegos remasterizadas que recogerá este recopilatorio.

La semana pasado os presentamos un tráiler de Shenmue I & II con el que SEGA repasaba la historia de los dos juegos que estarán recogidos en este título para PC, PS4 y Xbox One. Hoy, la compañía ha presentado un nuevo tráiler de Shenmue I & IIen el que se centra en explicar cómo son los personajes principales de ambas entregas. Una oportunidad única de descubrir más sobre algunos de los personajes clave de Shenmue y de Shenmue II antes de que lleguen remasterizados a PC, PS4 y Xbox One.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Shenmue I & II, la remasterización de las míticas aventuras protagonizadas por Ryo Hazuki y publicadas originalmente en SEGA Dreamcastllegará a las tiendas el próximo 21 de agosto de 2018 para PS4Xbox One y PC. Eso sí, lo hará en ingles, aunque hay una recogida de firmas para que SEGA lo traiga en castellano. Si queréis saber más sobre ambos juegos, no os perdáis nuestro reportaje sobre qué se siente al jugar Shenmue para Dreamcast en 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.