Logo Hobbyconsolas.com

Sherlock Holmes Chapter One: Nuevos detalles sobre la jugabilidad, duración y lanzamiento

sherlock holmes chapter one
Frogwares da nuevos detalles sobre Sherlock Holmes Chapter One, la precuela que nos presentará a un detective de 21 años.

Frogwares, especializados en juegos de aventura e investigación (como el reciente The Sinking City, envuelto en una triste polémica) preparan una nueva aventura de uno de sus personajes más prolíficos: Sherlock Holmes. Anunciado el pasado mayo para PC y consolas de actual y nueva generación, Sherlock Holmes Chapter One será una precuela protagonizado por un Sherlock de 21 años que regresa a su pueblo natal tras la muerte de su madre.

Durante la feria Gamescom, Frogwares ha revelado numerosos nuevos detalles del juego, además de revelar nuevos vídeos. Entre ellas, las estimación en cuanto a su lanzamiento: esperan poder mostrar el juego en detalle en diciembre o enero, para lanzarlo en algún momento de 2021. Y aunque planean apoyar al juego tras el lanzamiento con más contenido, no será un juego como servicio (a pesar de su nombre).

También estiman que la historia principal tomará aproximadamente 15 horas en completarlo, aunque si quieres verlo todo rondarán las 30 o 40 horas. Habrá 5 misiones principales de varias horas, y más de 30 misiones secundarias de tamaño y complejidad variable.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Todas ellas se resolverán con una decisión moral: cuando encuentres a tu sospechoso, podrás decidir su destino (avisan de que los isleños tienen un sentido de la justicia algo perturbado).

En cuanto al combate, aunque el grueso del juego es la exploración e investigación, también habrá escenas de acción, y momentos donde puedas elegir disparar y matar a alguien... aunque eso afecte tu relación con otros personajes, por ejemplo. 

Otros elementos del juego incluyen la decoración del hogar de la infancia de Sherlock, restaurando habitaciones y comprando diferentes objetos. Además, mientras investigas la mansión descubrirás muchos más secretos del pasado del detective.

Sherlock Holmes Chapter One saldrá en 2021 para PC, PS4, Xbox One y consolas de nueva generación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.