Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Shia LaBeouf se une al reparto de Megalopolis, la nueva película de Francis Ford Coppola

Shia LaBeouf

El controvertido actor (en plena polémica tras su salida de No te preocupes, querida) se ha sumado al estelar elenco que ya tiene Coppola para su ambiciosa película de 100 millones de dólares.

Después de cuatro décadas de espera, Francis Ford Coppola tiene todo listo y dispuesto para abordar su proyecto, quizá, más ambicioso en años: Megalopolis.

El director de éxitos incontestables como la trilogía de El Padrino, Apocalypse Now o Drácula de Bram Stoker, escribió el guion de Megalopolis en la década de 1980.

Con un coste aproximado de 100 millones de dólares, Megalopolis ha conseguido financiación de manera independiente gracias a los esfuerzos de su director, sin necesidad de "atarse" a ninguna major.

La premisa de la película apunta a una realidad alternativa en la que la humanidad afronta un desolador destino:

"El destino de Roma acecha a un mundo moderno incapaz de resolver sus propios problemas sociales en esta épica historia de ambición política, genio y amor conflictivo".

Megalopolis suma ya un interesante elenco que incluye a Adam Driver, Forest Whitaker, Nathalie Emmanuel, Jon Voight y Laurence Fishburne, Talia Shire, Jason Schwartzman, Aubrey Plaza, Grace VanderWaal,  Kathryn Hunter y James Remar.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

A este listado se suma hoy un nuevo nombre: Shia LaBeouf. El controvertido actor ha fichado por Megalopolis en un papel no revelado, según recoge Giant Freaking Robot. Recordemos que en este momento se encuentra de actualidad tras su salida de No te preocupes, querida.

Conocido mundialmente por su papel en la saga Transformers y por interpretar al hijo de Indy en Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, LaBeouf ha pasado unos años coqueteando con las listas negras de Hollywood.

Pese a todo, parece que Coppola no hace caso al ruido y quiere a Shia LaBeouf en su ambiciosa película. Megalopolis tiene programado iniciar su rodaje el próximo otoño.

Con todas, o casi todas, las piezas dispuestas, Francis Ford Coppola podrá, al fin, llevar a cabo su película después de cuatro décadas esperando a tener los fondos y el tiempo para completarla.

¿Qué os parece el fichaje de Shia LaBeouf para Megalopolis? ¿Tenéis ganas de conocer más detalles de la nueva película de Francis Ford Coppola?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.