Logo Hobbyconsolas.com

The Evil Within 3 podría estar en desarrollo, según un enigmático mensaje de ¿Shinji Mikami?

The Evil Within

A pesar de que el icónico desarrollador ya no trabaja en Tango Gameworks, un enigmático mensaje de Mikami en Facebook podría anticipar un nuevo The Evil Within.

Llevamos años esperando un regreso de la saga de terror The Evil Within, que no parece por concretarse. Hasta la fecha, la franquicia creada por Shinji Mikami acumula dos entregas, aunque la segunda fue dirigida por John Johanas.

Shinji Mikami, el legendario desarrollador, ya no trabaja en Tango Gameworks, lo que deberia bastar para tumbar cualquier tipo de rumor que venga del creativo nipón.

No obstante, no hay que olvidar que Mikami es el creador de The Evil Within, y también un valioso consultor para Johanas y su equipo, cuyo último trabajo es Hi-Fi Rush.

Es por eso que tenemos muchas dudas sobre el último mensaje publicado por Shinji Mikami en Facebook. No está confirmado que sea real.

En caso de que sea cierto, significaría que un nuevo juego de The Evil Within podría estar en desarrollo.

The Evil Within 3: ¿real o fake?

The Evil Within 2

El leaker Idle Sloth ha compartido un sugerente tuit en Twitter/X (un pantallazo de otro leaker), que ha despertado las alarmas en la comunidad de jugadores. Eso sí, también hay indicios de que podría ser falso.

Sobre todo, porque Shinji Mikami ya no trabaja en Tango Gameworks, que es el estudio propietario de la IP. ¿Es o no la cuenta oficial de Mikami en Facebook? No lo podemos saber, porque el creativo tiene privatizado su perfil.

Según la información de Idle Sloth, Shinji Mikami habría dejado un sugerente mensaje en Facebook, que daría esperanzas a los fans de la serie de terror The Evil Within.

''Psycho Break Maybe we'll be back'', que podemos traducir como ''Psycho Break quizá podría volver''. Por si no lo sabías, Psycho Break es el nombre que tuvo The Evil Within en Japón.

De confirmarse que es la cuenta real de Mikami, sin duda sería la confirmación de que The Evil Within 3 es una realidad, algo que muchos fans sospechan desde hace tiempo (en Hi-Fi Rush hay un sugerente easter egg).

verticalImage1701248475429

Sin embargo, también podría ser un edit falso, así que no tengáis muchas esperanzas. En cualquier caso, la posibilidad de hacer un nuevo The Evil Within es decisión de Tango Gameworks y Microsoft.

¿Os gustaría ver un tercer juego de The Evil Within? Son dos grandes survival horror, que se inspiran en los primeros Resident Evil, y que podéis disfrutar en Xbox Game Pass (consolas y PC), además de en PlayStation y Steam.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.