Logo Hobbyconsolas.com

HYENAS, el shooter multijugador de los creadores de Alien Isolation, anuncia una nueva prueba alfa y su emblemático mapa

HYENAS

Sega y Creative Assembly anuncian el nuevo mapa para HYENAS, un shooter multijugador de extracción que celebra una nueva prueba alfa este fin de semana en Steam.

Es innegable que los shooters multijugador están muy de moda. Ejemplos como Destiny 2, Apex Legends, Fortnite, Call of Duty Warzone o los nuevos proyectos de Ubisoft son solo unos pocos títulos a tener en cuenta. Pero, ¿y Sega? ¿Qué podemos esperar de la gigante azul?

Hace unos meses se anunció el nuevo juego de Creative Assembly, el estudio responsable de Total War y Alien Isolation. Se trata de HYENAS, un shooter multijugador de extracción para PC y consolas.

La clave de HYENAS es crear una comunidad de jugadores hábiles, intrépidos y que no tengan miedo a la hora de cumplir sus objetivos. En los últimos meses se han lanzado diversas pruebas alfa.

¿Te llama la atención este particular título multijugador online? Pues estás de suerte, porque este fin de semana (20 al 22 de enero) se celebra una prueba alfa a través de Steam.

La nueva prueba alfa de HYENAS llega con una importante novedad: un mapa ambientado en Nueva York, que recrea los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Año Nuevo... y Nueva York

HYENAS

A partir de mañana, viernes 20 de enero a las 17:00, comenzará la prueba alfa de HYENAS a través de Steam. Sega ha confirmado que concluirá el próximo lunes 23 de enero a las 09:00 de la mañana.

La nueva prueba de juego se desarrolla en el mapa We Took Manhattan, ambientado en la ciudad de Nueva York y que destaca por incluir un elemento muy característico de la ciudad: la Estatua de la Libertad.

No es la única referencia, claro. El mapa incluye el puente de Brooklyn, los Carteles de Wall Street... en el tráiler de más arriba se muestran otros lugares de interés de este nuevo mapa de HYENAS.

HYENAS

Los chicos de Creative Assembly aseguran que el mapa We Took Manhattan es más compacto que el de la anterior alfa (Greed is Good), un lugar perfecto para los jugadores tácticos y que gustan de las escaramuzas.

Mención especial merece la Estatua de la Libertad, que se ha convertido en una sucesión de túneles y cavernas que lleva hasta la botinave (el punto principal de la partida).

HYENAS también ha confirmado las fechas de las tres próximas pruebas de juego. La siguiente se celebrará del 17 al 20 de febrero, la tercera del 10 al 13 de marzo (con claro guiño a Sonic), y la última del 31 de marzo al 3 de abril.

Steam link

¿Ya hay fecha de lanzamiento? Por ahora no, aunque es probable que HYENAS esté listo para verano o el último tramo de 2023. Por ahora Creative Assembly se ha enfocado en la versión para PC.

HYENAS es uno de los shooters multijugador más prometedores, y eso que hay unos cuantos. Estará disponible en los próximos meses (aunque no se descarta un retraso a 2024) en PC y consolas, y sin duda confiamos en todo lo que venga del talentoso estudio de Sega.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.