Logo Hobbyconsolas.com

El showrunner de The Boys quiere trabajar con Hideo Kojima para hacer un juego ¿basado en su idea descartada de The Boys?

The Boys - Patriota

Al creador de The Boys le gustaría unirse a Hideo Kojima para crear un juego. No sabemos si es por la idea descartado del japonés, pero era muy similar a la de los cómics.

El showrunner de The Boys quiere trabajar con Hideo Kojima para hacer un juego. Eric Kripke ha respondido al creativo japonés para que se ponga en contacto con él.

De momento no sabemos si está relacionado con la idea descartada y parecida a la serie. Pero el productor americano parece estar ansioso por llevar algo al videojuego.

Y está claro que quiere a la mente tras proyectos como Metal Gear solid y Death Stranding para hacerlo realidad. Pero la pregunta ahora mismo es ¿pasará o se quedará en el tintero?

La idea empezó a cocerse a raíz de unos tuits de Hideo Kojima, revelando este proyecto en mente. El creativo decía haber estado conceptualizando un proyecto de superhéroes oscuro, pero que lo archivó al ver The Boys.

"Vi unos episodios que llegaron cuando empecé un proyecto que estuvo cocinando un buen tiempo y que puse en pausa porque el concepto era similar (distintos ambientes y trucos)", decía en el tuit.

"Una cosa de compañeros (hombre/mujer) con una brigada de detectives contra héroes legendarios detrás de las escenas. Estuve pensando en Mads como el protagonista".

Todo esto sonaba como una idea más que excelente en varias mentes de la industria. Y una de estas ha sido la de Eric Kripke, el showrunner que lleva y crea The Boys.

En un tuit a modo de respuesta en el que Kojima hablaba del proyecto, el propio Kripke le respondió con bastante interés sobre hacer juntos el proyecto sobre un posible adaptación sobre The Boys al videojuego.

"Por favor, ven a crear un juego de The Boys", decía Kripke en el tuit. "¡Podemos unirnos y conquistarlo! Soy un gran fan, por cierto".

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Y la cosa no quedaba ahí ni mucho menos, porque Antony Starr -actor de Homelander en The Boys- también estaba muy interesado. En otro tuit decía: "Secundo la moción".

Kojima no ha respondido a Kripke ni a Starr aún, pero que Kojima lleve al videojuego un proyecto licenciado por Amazon parece bastante improbable; aunque nunca digas nunca.

De momento el creativo está supuestamente con la secuela de Death Stranding y con el juego de terror aparentemente filtrado.

Y aunque esto salga adelante, Amazon Game Studios es una cosa que existe. Quien tuviera que hacer un videojuegos basado en The Boys serían ellos a fin de cuenta.

Eso sí, ¿relegar en un creador al que no le importa ser todo lo raro que quiera y más? Eso suena ya de por sí atractivo en una serie como The Boys.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.