Ir al contenido principal

El showrunner de Falcon y el Soldado de invierno sugiere que hay películas de Marvel sin anunciar en marcha

Falcon y el Soldado de invierno

Malcolm Spellman ha asegurado que Marvel Studios tiene numerosos proyectos de películas no anunciados en camino.

El pasado viernes presenciamos el final de Falcon y el Soldado de invierno, un episodio que dio mucho de qué hablar y que ayudará a conformar el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. La serie protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan dará ahora paso a Loki, que llegará el próximo 11 de junio a Disney Plus con Tom Hiddleston listo para sembrar el caos por distintas épocas de la Historia de la humanidad.

Mientras esperamos la llegada del Dios del Engaño, el showrunner de Falcon y el Soldado de invierno ha hablado con Murphy's Multiverse sobre el futuro del UCM, y ha destacado que se sorprende de lo "poco" que saben los fans sobre los planes de Marvel Studios.

Malcolm Spellman ha señalado que Marvel tiene un montón de películas no anunciadas en marcha en diferentes etapas de producción. Se mostró asombrado por ver tantos proyectos desconocidos por los fans en este momento.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Actualmente hay 8 películas de Marvel confirmadas para los próximos años, y más de una rumoreada, incluyendo un proyecto que lleva tiempo en las quinielas como es el de los Thunderbolts, proyecto que ha ganado peso recientemente con la presencia del Barón Zemo en Falcon y el Soldado de invierno. Por supuesto, Spellman no ha confirmado ni desmentido ninguno de los rumores sobre los próximos proyectos de Marvel, por lo que nos toca seguir esperando.

Falcon y el Soldado de Invierno. Baron Zemo

¿Qué películas creéis que podría tener Marvel Studios bajo la manga?

Y además