Logo Hobbyconsolas.com

Shroud es el dios de Battlefield: 5 headshots en 30 segundos

Enfrentarse a un jugador de esports en un género que domina es como si nos ponemos delante de Nadal en una pista de tenis. Por muy buenos que seamos a ese deporte, el que está delante es un jugador profesional, y de los buenos. Eso es lo que ha pasado en una reciente partida de Battlefield V con Michael ‘shroud’ Grzesiek.

Shroud es un jugador de esports ya retirado (con 24 años) que fue una de las claves de Cloud9 en Counter Strike durante los últimos tres años. Hace unos meses, se retiró para explorar nuevas oportunidades, y de momento ha demostrado que quien tuvo... retuvo.

Y es que, parece que ahora está dándole en serio a Battlefield V y, a tenor de lo visto en un último vídeo, encontrarse con él en el campo de batalla de la Segunda Guerra Mundial debe ser un completo infierno.

Así es como Shroud elimina a 5 enemigos con disparos en la cabeza en unos 30 segundos:

''Estoy haciendo trampas'', vino a decir Shroud tras el segundo disparo. Y es que, después de acabar con cinco enemigos seguidos tras seis disparos, aún pudo acabar con otro más utilizando la pistola.

Los discos duros portátiles mejor valorados en Amazon

Si seguís los streamings de Shroud, conoceréis de sobra sus habilidades como ''sniper'', ya que en Call of Duty IIII Blackout las ha demostrado de sobra.

Ahora, solo queda cruzar los dedos para no cruzarse con un tirador como Shroud en el terreno de juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.