Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo Sid Meier’s Civilization ya está en desarrollo, confirma Firaxis

Análisis de Civilization VI

Firaxis ha confirmado el desarrollo de un nuevo Sid Meier’s Civilization. Uno de los referentes en el género de la estrategia vuelve a desplegar sus alas. Estos son los primeros detalles del proyecto:

Con más de 65 millones de copias a su espalda y más de dos década de presencia en el mundo del videojuego, Sid Meier’s Civilization se ha ganado un hueco como uno de los grandes referentes dentro del mundo de la estrategia, la táctica y la gestión.

Sin embargo, ya han pasado unos cuantos años desde el lanzamiento de Civilization VI, la entrega más reciente de la saga que ha ido llegando a diferentes plataformas desde 2016. Los fans pedían una nueva entrega y parece que Firaxis ya se ha puesto a ello.

Un nuevo Sid Meier's Civilization ya está en desarrollo, ha confirmado la compañía en un anuncio que ha llegado acompañado de unos cuantos cambios en la empresa junto a 2K, puesto que el director de XCOM, Jake Solomon, y el director del estudio, Steve Martin, dejarán la empresa.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

 Nuevo Civilization y cambios en la plantilla de Firaxis

Se ha podido saber que Martin será reemplazado por la directora de operaciones de Firaxis, Heather Hazen quien ahora está al mando. Sobre esta nueva noticia, ya se han emitido las primeras declaraciones.

Estoy encantada de tener esta oportunidad de continuar con el legado histórico del estudio, comenzando con el anuncio de que Firaxis está en desarrollo en la próxima versión de la legendaria franquicia de Civilization, expresaba Hazen.

Tengo la suerte de trabajar con algunos de los mejores desarrolladores de nuestra industria, y tenemos planes de llevar la franquicia de Civilization a nuevas y emocionantes alturas para nuestros millones de jugadores en todo el mundo.

Es de esperar que no tengamos mucha más información sobre el juego hasta dentro de un tiempo. ¿Qué esperáis de un nuevo Sid Meier’s Civilization? Por otra parte, el estudio parece comprometido en seguir brindando contenido a Marvel's Midnight Suns.

El juego ha sido un fracaso comercial, pese a sus grandes reseñas por parte de la prensa especializada. Para empezar, el segundo DLC de Marvel's Midnight Suns lo protagoniza Venom y sale este mes.

Os recordamos que el último Civilization fue un gran título. Así valoramos nosotros a este título: Un excelente ejemplo de cómo se puede mejorar un juego que flirteaba con la perfección en anteriores entregas. Este Civilization VI se convierte sin duda en el mejor exponente de su género y en un título imprescindible para todo amante de la estrategia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.