Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Es Sigourney Weaver un Jesucristo Na'vi en Avatar: El sentido del agua con su papel de Kiri?

Avatar El sentido del agua

Sigourney Weaver interpreta en Avatar: El sentido del agua a Kiri, la hija adolescente de la doctora Grace Augustine que falleció en la primera película de James Cameron.

Avatar: El sentido del agua se estrena como una continuación directa de la película original de James Cameron que vio la luz en 2009, aunque llega con algunos cambios notables en su trama. Muchos de los personajes a los que conocíamos han regresado, y otros han vuelto de una manera inesperada.

Sigourney Weaver regresa como actriz a Avatar: El sentido del agua, pero esta vez para dar vida a una joven adolescente llamada Kiri, que no es otra que la hija de la propia doctora Grace Augustine a quien Sigourney Weaver dio vida en la primera entrega de Avatar.

¿Está Sigourney Weaver interpretando a un Jesucristo Na'vi en Avatar 2?

Grace Augustine moría en Avatar por una herida de bala, pero Jake y Neytiri intentaron salvar su vida a través de Eywa, la deidad de la naturaleza de Pandora, conectando su cuerpo humano a Eywa para que sus recuerdos y memoria fueran transferidos al cuerpo de su avatar en forma de Na’vi.

El experimento no pareció funcionar en Avatar, pero James Cameron decidió que en Avatar 2Grace Augustine hubiese dado a luz a Kiri. Kiri es una joven muy espiritual y que tiene una fuerte conexión con Eywa, algo que seguramente proceda de su madre.

Avatar 2

Rick Jaffa, uno de los guionistas de a Avatar: El sentido del agua, aseguró que no le sonaba haber “hablado de ella específicamente como un Jesús Na'vi", pero Amanda Silver le interrumpió aclarando que “es un misterio” y añadió que reglamente no podían hablar sobre eso.

Rick Jaffa compartió que habían dejado plantada la semilla en el argumento de Avatar: El sentido del agua para que surgieran estas preguntas: “queremos que la gente hable y piense sobre estas cosas”. “Definitivamente existe la sensación de que Kiri está innegablemente, profundamente, conectada con Eywa de la forma en que lo estaba Grace", concluyó Amanda Silver.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.