Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sigourney Weaver habla sobre los orígenes de su nuevo personaje en Avatar: El sentido del agua

Avatar El sentido del agua

La nueva película de James Cameron se encuentra en las salas de cine desde hoy 16 de diciembre de 2022.

Se ha hecho de rogar, pero por fin ha hecho su estreno en las salas de cine Avatar: El sentido del agua, la esperada secuela realizada por James Cameron que llega trece años después de su primera entrega.

La trama de Avatar: El sentido del agua tiene lugar 10 años después de la primera película y nos trae de regreso a Pandora contando la historia de Jake Sully y su nueva familia, los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren.

Cómo surgió el nuevo personaje de Sigourney Weaver en la película de James Cameron

Una de las mayores sorpresas de Avatar: El sentido del agua fue el anuncio de la vuelta de actores cuyos personajes habían muerto en la primera entrega, como por ejemplo Sigourney Weaver.

No fue hasta hace unos meses cuando se confirmó que la actriz encarnaría a un personaje completamente nuevo llamado Kiri, una Na'vi que se convierte en la hija adoptiva de Jake Sully.

En una reciente entrevista para ComicBook, Sigourney Weaver explicó la historia del origen de su personaje y cómo James Cameron tenía pensado su vuelta para Avatar: El sentido del agua.

"Almorzamos juntos en 2010 y parte de la razón por la que almorzamos es que queríamos decir algo sobre esta idea de que tal vez habría un personaje femenino que tuviera una relación con Grace pero que se sintiera más a gusto en el bosque.

Así que hablamos sobre algunos pensamientos básicos sobre ella. No sabíamos sobre Spider [un nuevo personaje de Avatar 2] y ciertamente no sabíamos ninguno de los detalles, solo la idea, y Jim es lo suficientemente loco como para elegirme como una niña de 14 años y como dijo ese día y varias veces después, 'Esta es tu edad natural. Tienes 14 años, eres así de inmadura. Sé eso sobre ti'.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Él también sabe que soy una payasa. Y, entonces, no creo que estuviera tan preocupado como yo cuando me lo dijo, yo estaba en plan, 'Está bien, ¿cómo voy a hacer esto?'.

Pero, afortunadamente, tuve mucho tiempo para descubrir no solo cómo hacerlo, sino cómo quería hacerlo, que no era imitar a una niña de 14 años, sino realmente encontrar, desenterrar a mi infeliz niña de 14 años de alguna manera y dejándola existir en este espacio", explicó la actriz sobre su nuevo personaje en la secuela de Avatar.

El estreno de Avatar: El sentido del agua ha tenido lugar en los cines hoy 16 de diciembre de 2022. ¿Ya habéis visto lo nuevo de James Cameron? ¿Qué os ha parecido? Podéis compartir vuestras impresiones de la película en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.