Logo Hobbyconsolas.com

Sigue en directo el Pokémon Direct de hoy

Pokémon Nintendo Switch
Aquí podéis ver en directo el Pokémon Direct, donde supuestamente se anunciará el RPG de Pokémon de nueva generación para Nintendo Switch.

¡Por fin está aquí el Pokémon Direct! Es un anuncio que los amantes de la franquicia de Nintendo y Game Freak llevaban meses esperando. Y es que, aunque no es seguro, parece que veremos el Pokémon de Nintendo Switch. Y sí, aquí podéis ver en directo el Pokémon Direct.

Está siendo una buena semana para los amantes de Pokémon, ya que ayer mismo tuvimos, además del anuncio del Pokémon Direct, el nuevo tráiler de Detective Pikachu, la película que mezcla acción real con los Pokémon creados por ordenador (y que estará protagonizada por Ryan Reynolds como Pikachu y Justice Smith).

Sin embargo, ya es agua pasada, porque hoy es el día del Pokémon Direct, y en este streaming podéis seguirlo en directo a partir de las 15:00, hora peninsular:

Como decimos, todo apunta a que será el primer vídeo del Pokémon de Nintendo Switch, la nueva generación que se alejará de lo visto en Pokémon Let's Go para ofrecer una experiencia de RPG de Pokémon de nueva generación.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Nosotros ya hemos ''imaginado'' cómo será el Pokémon de Siwtch, con las 10 cosas que nos gustaría ver. Ahora, solo falta que lleguen las 15:00 para ver en directo el Pokémon Direct y ver si, finalmente, será el anuncio oficial del juego que ya sabemos que está en desarrollo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.