Logo Hobbyconsolas.com

Silent Hill se mostrará en el evento de PS5 y Resident Evil 8 en agosto, según un insider

Silent Hill 3
Según un insider, un nuevo Silent Hill será presentado en el evento de PlayStation 5. Además, asegura que Resident Evil 8 se anunciará en agosto como muy tarde.

A estás alturas, hemos escuchado tantos rumores sobre un nuevo Silent Hill y Resident Evil 8, que o son los secretos peores guardados de la historia de los videojuegos... o los bulos que más se han ido de las manos. Seáis parte de los "believers" o no, hoy os traemos otro tocón para que crezca la llama de la hoguera (más).

Según Dusk Golem, insider que en durante los últimos meses ha dejado píldoras de información sobre el futuro de la franquicia Biohazard, el Silent Hill desarrollado por Japan Studios y dirigido por Keiichiro Toyama (creador de Silent Hill y Siren) que se lleva un tiempo rumoreando es real y será revelado el próximo 4 de junio, durante el evento de PS5, o en agosto.

Según Dusk Golem DEBERÍA ser el día 4, pues el equipo está muy emocionado, el título se encuentra en un estado jugable y es exclusivo de PlayStation 5. La única razón por la que podría no ser revelado durante el evento es que no se trata de un título de lanzamiento para la consola next-gen de Sony.

Pero eso no es todo, y es que Dusk Golem también ha vuelto a la carga con la información relacionada con Resident Evil 8: en este caso, afirma que no tiene ni idea de cuándo será mostrado, pero que dentro de los planes originales la fecha del anuncio coincidía con el E3 2020. Asegura que Resident Evil 8 es un juego cross-gen (es de suponer que para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X) y cree que se desvelará en agosto como muy tarde, pero sospecha que lo veremos antes, probablemente este mes.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Y eso es todo por el momento. Estamos a tan sólo tres días del evento de PS5 y de descubrir si la información de Dusk Golem es correcta. ¿Creéis que, efectivamente, el ansiado regreso de Silent Hill se anunciará el próximo jueves? Lo que sabemos con seguridad es que Masahiro Ito, diseñador de Silent Hill, compartió el anuncio. ¿Quién está nervioso? Nosotros no estamos nerviosos. ¡Vosotros estáis nerviosos!

Fuente: Dusk Golem

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.