Logo Hobbyconsolas.com

Silent Hill Townfall confirmado: primeros detalles del juego de Annapurna desarrollado por No Code, los creadores de Observation

Silent Hill Townfall

Konami ha desvelado hoy el futuro de la serie Silent Hill, que pasa por un remake de Silent Hill 2, así como nuevos desarrollos creados por distintos estudios repartidos por el planeta. Uno de esos juegos es Silent Hill: Townfall.

Tras una tarde repleta de filtraciones, no ha hecho falta ni esperar al streaming Silent Hill Transmission para conocer todas las novedades.

Ha abierto fuego Silent Hill 2, y acto seguido, se ha anunciado Silent Hill: Townfall, el primer título completamente nuevo y original del que es responsable Annapurna Interactive (sí, los mismos de Stray o el genial What Remains of Edith Finch, entre otros).

Del desarrollo se está encargando No Code, los creadores de Observation, el thriller espacial en el que debemos descubrir que ha pasado con la expedición de la doctora Emma Fisher y su tripulación, a través del ordenador de a bordo, conocido como S.A.M.

El teaser de Silent Hill: Townfall, que podéis ver sobre estas líneas, iene todos los ingredientes para picar el "gusanillo": un pequeño receptor con pantalla empieza a mostrar unas inquietantes imágenes, como de cámaras de seguridad y con criaturas no muy normales, mientras escuchamos el siguiente diálogo: 

  • Por qué estás aquí, en este lugar.
  • "Estás aquí para ser castigado".... esa es buena, me gusta
  • ¿Sabes qué? Creo que tienes razón.
  • Creo que hemos hecho algo muy horrible.
  • Que estamos atrapados en este lugar, siendo juzgados por esta... gente.
  • ¿Pero para tí? Creo que es más que eso.
  • Creo que estás aquí por alguna otra razón.
  • Y no quiero estar cerca de ti... cuando lo averigues.

No Code reconocen haber sido muy, muy influenciados por Silent Hill, y están trabajando a tope en Silent Hill: Townfall, del que esperan enseñar más en el nuevo año.

No han desvelado nada sobre jugabilidad, y habrá que esperar hasta el año que viene para conocer más sobre este proyecto.

Podéis conocer más sobre el futuro de la saga de Konami en nuestro resumen de Silent Hill Transmission, con el que la compañía japonesa ha insuflado nueva vida a una de las sagas de terror más queridas y ha anunciado nuevos juegos como Silent Hill f, entre otros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.