Logo Hobbyconsolas.com

Silent Hills podría ser lanzado por episodios

David Alonso Hernández

Silent Hills podría ser lanzado por episodios
Hideo Kojima declara estar fijándose mucho en la estructura de las series de televisión para hacer algo parecido con Silent Hills. ¿Tendrá la nueva entrega de la terrorífica saga carácter episódico?

Silent Hills, el prometedor regreso de la franquicia de terror que ya nos puso los pelos de punta en su 'playable teaser', P.T., podría tener una lanzamiento por capítulos, al estilo de títulos como The Walking Dead o el próximo Resident Evil Revelations 2.

Así lo ha dejado caer Hideo Kojima en una de sus intervenciones durante el Tokyo Game Show 2014, en la que ha dicho que su equipo se ha fijado mucho en cómo están estructuradas las series de televisión, y que están considerando realizar algo similar con el juego.

Silent Hills podría ser lanzado por episodios

De todos modos, que no cunda el pánico todavía (que para miedo ya tenemos el nuevo tráiler de Silent Hills), ya que  el creador de Metal Gear ha dicho que de momento no hay nada decidido a este respecto, por lo que sólo es una de las ideas que están barajando. ¿Seguro, Hideo?

En fin... llega el momento de proponer el debate: ¿qué os parecería que Silent Hills fuera lanzado por capítulos? ¿Creéis que este formato podría ayudar a incrementar el suspense como sucede con las series de televisión?

Fuente: Gamespot

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.