Ir al contenido principal

Esta silla gaming de sólo 99€ es reclinable y tiene todo lo necesario: ideal si tu presupuesto es ajustado

Silla de Oficina Gaming Racing

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si llevas tiempo buscando una silla gaming y todas te parecen caras, ahora hay un modelo en oferta disponible en varios colores, y a precio de saldo.

Silla reclinable, con reposabrazos y cojín tanto lumbar como cervical. Por esta descripción se puede hacer un cálculo de cuánto costaría, y no es poco si nos atenemos a los precios que es habitual encontrar en cualquier tienda.

Sin embargo, ahora es posible comprar una silla gaming de este tipo mucho más barata de lo normal, por sólo 99 euros en Ebay. Es un producto nuevo y a estrenar, precintado y además con envío gratis a cualquier parte de España.

Los condiciones son inmejorables, más allá del precio, y es que incluso puedes elegir de qué color la quieres, si roja, azul o verde en combinación con el negro.

El envío no sólo es gratuito, sino que es rápido. En un plazo de 2-3 días laborables tendrás tu silla en casa sin demasiados problemas y sin tener que pagar un céntimo de más.

Una facilidad que da Ebay es la de pagar con PayPal, así podrás dar salida a fondos que tengas retenidos en esta plataforma de pagos online.

Es cierto que se trata de una silla "marca blanca", es decir, que no la fabrica ninguna compañía conocida, aunque el diseño es idéntico al de cualquier otra. Por ejemplo en Amazon puedes encontrar modelos similares por 128 euros, y eso que dicho modelo ya ha sido rebajado.

Desde luego, el segmento de las sillas gaming low cost vive actualmente un boom sin precedentes, y es que desde que comenzó la pandemia vivimos en casa mucho más tiempo, pasando más horas que nunca frente al ordenador, aunque no siempre jugando.

El teletrabajo también tiene mucho que ver con el ascenso de todo tipo de materiales de oficina, desde sillas hasta monitores, pasando cómo no por PC de sobremesa y portátiles, que han vendido todo el stock que había en los últimos meses.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además