Logo Hobbyconsolas.com

Silver Surfer tendrá un cambio crucial en Marvel Comics

Noelia Santiago

Silver Surfer

Silver Surfer regresa a los cómics de Marvel para revolucionar una de las últimas series que ha salido al mercado: Thanos. Y como sabemos que lo que os vamos a contar no va a dejar indiferente a nadie, os avisamos que vais a leer SPOILERS a partir de aquí.

Los mejores cómics de Thanos

Era de esperar que Silver Surfer y el Titán Loco volvieran a verse las caras una vez más, pero la última entrega de Thanos (número 16) va a sorprender a más de un lector. El villano continúa con su objetivo de llevar el universo entero de Marvel a la extinción, acabando con cada dios, entidad cósmica o superhéroe que se enfrente con él. Por ello, Galactus trata de pararle los pies y esto les llevará a una gran batalla final.

Reseña de El Renacimiento de Thanos, de Jim Starlin y Rom Lim

Las páginas finales de Thanos #16 revelan que su último oponente no es otro que Norrin Radd, el mismísimo Silver Surfer. Y lo que es más sorprendente, parece que es digno de Mjolnir, por lo que se ha convertido en ¿Thor? O el último dios del trueno, al menos.

Silver Surfer en Thanos #16
Silver Surfer en Thanos #16

Evidentemente, los lectores ahora se preguntarán si Silver Surfer será capaz de derrotar a Thanos, después de que este haya asesinado a Galactus. Tendremos que esperar al próximo número...

Fuente | Screen Rant

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.