Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Simon Pegg lo deja claro: se puede vivir sin una secuela de Zombies Party

- Actualizado:
Zombies Party (2004)

El actor y guionista no tiene ninguna intención de hacer una secuela de la película que le lanzó a la fama. 

Aunque ahora es el fin compañero de Tom Cruise en las películas de Misión Imposible, o el padre de Hughie en la serie de The Boys, hubo un tiempo en el que a Simon Pegg le gustaban más las películas independientes y en el que hacía experimentos tan geniales como la cinta Zombies Party (Una noche... de muerte) estrenada en 2004.

Una película que pertenece a la llamada Tetralogía del Cucurucho, con la que Pegg y su inseparable compañero guionista Nick Frost, unieron cuatro de sus películas sin ningún tipo de conexión aparente. Quizá por eso, a día de hoy, muchos fans de Zombies Party siguen esperando a que Pegg, Frost y Edgar Wright se unan para darles una secuela.

No obstante, no parece que eso vaya a suceder en un futuro cercano... "Siempre que hago un directo en Instagram o lo que sea, la gente empieza con lo de "necesito una Zombies Party 2 en mi vida". Y yo siempre les contesto: 'No, no necesitas una jo**da Zombies Party 2 en tu vida. ¡Es lo último que necesitas!. No va a pasar. ¡Supéralo!'", explica el actor a The Guardian

Y es que el actor no está dispuesto a volver a una película que escribió cuando apenas tenía 20 años, o por lo menos no quiere volver por el momento, ya que dice que ahora le apetece hacer cosas que "sorprendan a la gente" y mejor si las hace con su fiel compañero, Nick Frost, con el que desarrolló la serie poco exitosa de Amazon Prime Video, Truth Seekers.

 

"He rechazado muchos papeles" 

Pese a que la carrera de Simon Pegg parece estar repleta de éxitos, al igual que de películas y series muy distintas entre sí, el actor reconoce que no siempre le ofrecen los papeles que a él le gustaría, y que por eso ha tenido que decir que no a muchos trabajos. 

He dicho que no a muchas cosas. Me hice un nombre como actor de comedia, pero me gustaría mostrar mis diferente habilidades. Nunca quise ser un actor de comedia. La comedia era algo que disfrutaba y parecía ser capaz de hacer. Ahora, si me ofrecen comedias, las rechazo, porque solo las hago con Edgar [Wright] y nadie más", revelaba Simon Pegg.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.