Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simpson estuvo a punto de tener un spin-off de imagen real protagonizado por Krusty

Los Simpson - Krusty el Payaso

Los Simpson casi estuvo de tener una serie spin-off de imagen real protagonizada por Krusty el Payaso.

A pesar de su notable bajón de calidad, Los Simpson sigue siendo una de las series más vistas en Estados Unidos con más de 30 años de vida (y sin final en el horizonte), llegando la temporada 32 de Los Simpson a Disney Plus a partir de mayo con más de 700 episodios emitidos. ¡Casi nada!

Hace poco veíamos al reparto de Los Simpson analizando por qué el gag de los "jamones al vapor" es el momento cumbre de la serie, donde se comentó que aquel episodio de la serie Los Simpson estuvo a punto de derivar en un spin-off titulado Springfield en el que en cada episodio se centraría en uno o varios de los personajes secundarios de la serie de animación.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

A pesar de que el proyecto no llegó a buen puerto, hubo otros planes de lanzar una serie spin-off de Los Simpson, esta vez en formato de serie de imagen real. Tal como recoge Games Radar, estuvo en el aire el proyecto de realizar una serie de imagen real centrada en Krusty el Payaso.

Protagonizada por Dan Castellaneta, el actor de doblaje que pone la voz a Krusty, Homer y otros personajes de Los Simpson, la serie arrancaría con Krusty el Payaso yendo a Hollywood después de haber sido expulsado de Springfield debido a una desafortunada muerte en la ciudad. Allí, habría encontrado una fama poco probable como presentador después de aparecer como invitado en un episodio en el que el anterior presentador murió durante un percance con un visor de realidad virtual.

Mostrada como una serie de aventuras "surrealistas" protagonizada por Krusty, se redactó un guion del episodio piloto de la serie de Krusty el Payaso, co-escrito por el propio Matt Groening, y fue presentado a la Fox. Sin embargo, la cadena obligó a Groening a convertir el spin-off en una serie de animación. Aún con ello, los problemas financieros finalmente hundieron el proyecto por completo antes de que tuviera la oportunidad de despegar.

Las predicciones más sorprendentes de la historia de Los Simpson

Las predicciones más sorprendentes de la historia de Los Simpson

Nadie se explica cómo lo hacen, pero Los Simpson son capaces de predecir situaciones futuras con una precisión alarmante. Mientras todos vosotros hacéis tui turitutitu tua turitutitu tui....

Descúbrelos

¿Creéis que habría funcionado una serie spin-off de Los Simpson protagonizada por Krusty el Payaso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.