Logo Hobbyconsolas.com

El remake fan de Los Simpson Hit & Run que te encantaría jugar pero que nunca verá la luz

Los Sipson Hit & Run

Un fan está creando un remake de Los Simpson Hit & Run, el clásico de la serie animada que ha conquistado el corazón de tantos espectadores durante años y años. La única pega es que nunca vamos a poder jugarlo.

Los Simpson han tenido una estrecha vinculación con el mundo de los videojuegos. La obra de Matt Groening ha calado profundamente en la sociedad al igual que unos cuantos juegos de su franquicia. Quizá, el más famoso de todos estos títulos sea Los Simpson Hit & Run.

Sin duda, estamos ante todo un clásico que se apoyó mucho en la muletilla del "GTA de Los Simpson", algo que le hizo ganarse un nombre y una fama entre los jugadores de títulos de este estilo. Lanzado en 2004 en Europa, muchos recuerdan con cariño a Los Simpson Hit & Run.

Y tanto que lo hacen, solamente hay que ver el sincero homenaje que está realizando el desarrollador Reuben Ward. Podríamos decir que Los Simpson Hit & Run Remake es toda una realidad gracias al siguiente vídeo:

Efectivamente, este fan está creando un juego de mundo abierto utilizando Unreal Engine 5 que pretende mejorar todo lo visto en el Los Simpson Hit & Run original de hace casi dos décadas. El trabajo es verdaderamente espectacular.

El ray-tracing, modelado de las texturas, sobreados o los reflejos han dejado alucinados a muchos, pero no es lo único. Y es que, los añadidos van mucho más allá de los aspectos gráficos. También quiere sumar al juego mejores vehículos, nuevas zonas, multijugador en línea y más.

¿Todo parece perfecto, no? Pues por desgracia, el propio creador de este remake en curso ha reconocido que este nuevo Los Simpson Hit & Run nunca verá la luz y no podrá jugarse. Se trata de un proyecto personal que desarrolla por puro entretenimiento.

Lo bueno es que seguiremos viendo sus progresos conforme el desarrollo continúe. ¿Os gustaría ver este proyecto convertido a videojuego por completo? No perdemos la esperanza.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Una verdadera lástima para los fans si no se publicase, ya que este videojuego cuenta con auténticos incondicionales y desde años hemos tenido noticias relacionadas con él. Por ejemplo, en 2020 se comentó que la segunda parte de The Simpsons: Hit and Run se estuvo desarrollando.

Además, las esperanzas de los fans aumentaron el pasado año después de que se supiera que a Matt Selman, co-showrunner de Los Simpson, le encantaría un regreso de Hit & Run, aunque admitía que era complicado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.