Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simpson parodian series como Watchmen, Gambito de Dama y Succession en sus pósteres promocionales

Los Simpson personajes

Así son los divertidos pósteres promocionales de Los Simpson que parodian otras series de éxito como Watchmen, Gambito de Dama o Succession.

A pesar de que para buena parte de sus seguidores la serie perdió su calidad hace mucho, Los Simpson sigue siendo a día de hoy una de las series de mayor éxito especialmente en Estados Unidos, llevando emitidos más de 700 episodios. ¡Casi nada!

Este 2021 aterrizará en televisión la temporada 33 de Los Simpson, de la que ya se ha sabido que contará con "el episodio más musical de todos" y, por primera vez, un episodio de Halloween con 5 historias.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

No obstante, si hay algo que gusta incluso entre los fans de la época dorada de Los Simpson son las divertidas parodias que realizan en sus gags del sofá o en sus pósteres, como en el reciente corto La buena, el malo y el Loki en el que varios de los habitantes de Springfield iban caracterizados como algunos de los superhéroes más populares de Marvel.

En esta ocasión, los nuevos pósteres promocionales de Los Simpson temporada 33 parodian otras series de éxito como Watchmen, Gambito de Dama o Succession, llevándolos hacia su terreno adaptando ligeramente sus títulos. Podéis echar un ojo a los carteles a través de la siguiente galería.

Actualmente se encuentran disponibles en Disney Plus las 32 temporadas de Los Simpson, emitiéndose un nuevo episodio de la última temporada cada semana. Aunque la serie tenga sus momentos de flaqueza, nada es comparado con los considerados como los 10 episodios de Los Simpson más odiados.

La temporada 33 de Los Simpson se estrenará en Estados Unidos el próximo 26 de septiembre de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus