Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simpson revelan el gag del sofá de su episodio número 700

Los Simpson
El animador Bill Plympton ha sido el elegido para encargarse del gag del sofá del episodio 700 de Los Simpson, que se emitirá este fin de semana.

Si en la década de los 90 nos hubieran preguntado a muchos si creíamos que Los Simpson llegaría a los 700 episodios, probablemente habríamos respondido que era una locura, especialmente permaneciendo todos esos años en horario prime time. Y sin embargo aquí estamos, aguardando a que el domingo 21 de marzo de 2021 se alcance el hito de los 700 episodios de Los Simpson. Actualmente, la serie puede gustar más o menos, pero no se le puede ni debe negar el mérito de lo que está a punto de conseguir.

Desde 1989, Los Simpson se ha mantenido como la serie de animación en horario prime time de mayor duración de la historia. Sus 32 temporadas que se convertirán próximamente en 34 demuestran que, a pesar de que la serie ha perdido hace tiempo su frescura, sigue atrayendo a millones de personas a sus pantallas.

Naturalmente, con el episodio 700 a la vuelta de la esquina, todos sabemos que habrá algún que otro homenaje en el capítulo. De hecho, Los Simpson ha revelado ya el icónico gag del sofá que abrirá el episodio y que podéis ver sobre estas líneas.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

El animador Bill Plympton, que ya ha visitado Los Simpson en alguna ocasión, es el encargado de animar e ilustrar "Homer's Family", como se ha titulado al gag del sofá del episodio 700 de Los Simpson. Junto al gag de la pizarra, el del sofá es una de las características más notables de la intro de Los Simpson desde que comenzó a utilizarse en el segundo episodio de la serie. Hemos visto cientos de variantes, con mayor o menor creatividad, pero todas ellas históricas.

Los Simpson

¿Qué os parece el gag del sofá del episodio 700 de Los Simpson?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.