Logo Hobbyconsolas.com

Los Sims 4 anuncia el pack de contenido ''¡Sí, Quiero!'' para celebrar tu boda de ensueño

Los Sims 4

Maxis presenta el nuevo Pack de Contenido Los Sims 4 ¡Sí, Quiero!, que llegará el próximo 17 de febrero al simulador de vida para PC, PlayStation y Xbox.

Los Sims siempre se ha caracterizado por brindar infinitas posibilidades, como la vida misma. Y su más reciente entrega, Los Sims 4, no deja de recibir actualizaciones, paquetes de contenido y mucho más.

¿Ganas de casarte? Puede que no estés preparado/a para dar el paso en la vida real, pero la cosa cambia si hablamos de Los Sims 4. EA y Maxis han presentado un romántico pack de contenido con San Valentín a la vuelta de la esquina.

Hoy, 8 de febrero, se celebra la unión entre Dominique Umeh y Camille Soto, y es la oportunidad perfecta para presentar el Pack de contenido Los Sims 4 ¡Si, Quiero!, con montones de novedades.

Será el 17 de febrero cuando el paquete esté disponible en PC, PlayStation y Xbox, con el mayor aliciente de Tartosa, un paraíso creado para oficializar vuestro amor Sim.

Ya sabéis que una boda no es solo el acto de unión en sí. Este pack de contenido es fiel a la realidad, y por eso se incluyen despedidas de soltero, fiestas prenupciales, banquetes de boda, brindis y muchos más escenarios icónicos.

A continuación vendrá el factor favorito de los estrategas: la planificación de la boda. Tendréis que decidir cómo será vuestra boda, los invitados, dónde se celebrará, los platos del menú y mucho más.

Los Sims 4

Tampoco nos podemos olvidar de la tarta o las flores, elementos que también podemos personalizar a nuestro gusto. Ah, y además Tartosa cuenta con diferentes ecosistemas aptos para todos los gustos.

Los Sims 4 también es un juego que apoya la diversidad, y por ello se han incluido escenarios como el Palacio y Jardín de las Promesas, de icemunmun, y el Jardín Armonía Centenaria, creado por CatherineGamesYT. Habrá bodas chinas, indias, turcas...

Trucos en Los Sims 4

¿Te has quedado con ganas de probarlo? Aún tendrás que esperar unos días, pero ya puedes ver cómo fue la boda entre Dom y Cam en el tráiler de presentación del paquete (más arriba podéis verlo).

El Pack de Contenido Los Sims 4 ¡Si, Quiero! llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el próximo 17 de febrero. Además, este viernes día 11 podréis ver una presentación con más detalles del contenido, a las 19:00 horas en el canal de YouTube y Twitch de Los Sims.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.