Logo Hobbyconsolas.com

Los Sims 4 podría recibir cinemáticas y secuencias narrativas según una oferta de trabajo de EA

Los Sims 4

EA y Maxis buscan un guionista gráfico para trabajar en Los Sims 4, creando escenas cinematográficas como ''cenas, reuniones de amigos o conversaciones en la calle''.

Los Sims es una de las sagas más importantes en lo que a simulación se refiere. Durante más de dos décadas, se han creado multitud de historias, vivencias y experiencias sociales en estos juegos.

Su más reciente entrega, Los Sims 4, podría actualizarse con una mecánica nunca vista en la saga. Y ojo, porque no cerramos la puerta a una futura quinta entrega (quizá con Unreal Engine 5).

Si echamos un vistazo a la lista de trabajos de Electronic Arts, vemos como Maxis (creadores de Los Sims) buscan un guionista gráfico para trabajar en la saga. Y mucha atención a lo que ello implica.

El puesto ya no está disponible, pero en la descripción se indica que Maxis busca implementar narraciones cinematográficas y nuevas cinemáticas en Los Sims 4. 

En concreto, la descripción de la oferta dice lo siguiente: ''visualizar nuestros diseños, experiencias de juego y soluciones tecnológicas a través de animaciones y narraciones''. 

En otras palabras, Los Sims 4 podría actualizarse con nuevas cinemáticas y escenas de corte, dando un mayor realismo a cada encuentro social. Cada una de estas escenas estaría guionizada y presentaría un mayor grado de detalle.

Los Sims 4

Quizá no se refiera a tramas y narrativas como tal, pero lo que está claro es que la simulación de Los Sims 4 irá más allá en el futuro. Se busca una mayor naturalidad en las conversaciones y situaciones del juego.

EA ha descrito los siguientes escenarios, de los que se haría responsable el nuevo guionista gráfico de Maxis: ''una conversación entre varios personajes, una secuencia de cena que involucra a una familia extendida, o una escena animada en la calle''.

Los 10 mejores juegos para PC con pocos requisitos de 2021

Los 10 mejores juegos para PC con pocos requisitos de 2021

Jugar en PC no tiene por que implicar tener una gran tarjeta gráfica un procesador de gran potencia. Hay una buena cantidad de juegos que no exigen mucho a nuestros ordenadores 

Descúbrelos

No está confirmado, y no sabemos si esta mecánica se introducirá en Los Sims 4, o si se reservará para una nueva expansión o juego de la IP. Estas cinemáticas serán más realistas e inmersivas para el jugador.

En el horizonte está la expansión Escenarios para Los Sims 4, que agregará nuevos objetivos y desafíos para el título de simulación social. ¿Veremos esta novedad en este DLC? ¿Se añadirá a un futuro Los Sims 5 con más peso narrativo que nunca antes?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.