Logo Hobbyconsolas.com

Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu desvela detalles de su jugabilidad en un nuevo tráiler

Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu
Llegará y estará disponible en PC a través de Origin y Steam, Playstation 4 y Xbox One el próximo 8 de septiembre.

En Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu, tal y como se anunció el pasado jueves, los jugadores podrán recrear su propia historia original de Star Wars a través su Sim en una aventura al Borde de la Galaxia inspirada en Star Wars: Galaxy's Edge en Disneyland Resort y Walt Disney World Resort. El nuevo tráiler también desvela el emocionante viaje ambientado en el mundo de Batuu.

Éste ofrecerá una experiencia completamente nueva para los jugadores y sus Sims, que incluye referencias y sonidos auténticos de Star Wars y personajes icónicos como Rey y Kylo Ren. De modo que os dejamos con el tráiler en cuestión para que podáis juzgar por vosotros mismos.

Como nuevos visitantes de Batuu, los Sims podrán socializar con los lugareños para comprender por qué Batuu es diferente a cualquier otro planeta y aprender más sobre las fuerzas que luchan por su control. La Resistencia, la Primera Orden y algunos esbirros intentarán posicionarse en Puesto avanzado de la Aguja Negra, y dependerá de vosotros y de vuestros Sims determinar quién logrará este cometido.

Auriculares TaoTronics SoundSurge 40

Auriculares TaoTronics SoundSurge 40

Los TaoTronic  cuentan con una gran batería que proporciona más de 25 horas de reproducción de audio con cancelación de ruido. La calidad de sonido corre por cuenta de unos controladores dobles de 40 mm.

Cómpralos al mejor precio

Los Sims podrán optar por apoyar a Rey y Vi Moradi como parte de la Resistencia, jurar lealtad a la Primera Orden bajo Kylo Ren o buscar ganar más créditos con Hondo Ohnaka y los esbirros. A medida que los Sims se embarquen en emocionantes misiones, aumentarán su reputación, desbloquearán artefactos legendarios, equipos, nuevos atuendos y misiones de la historia que influirán en el planeta e inclinarán la balanza de poder.

Además, podréis crear un codiciado sable de luz, personalizar al compañero droide de asistencia en las misiones, volar legendarios cazas estelares e incluso probar suerte en el amor con un Stormtrooper. Cuando los Sims regresen a sus hogares, podrán incluso traer algunos de estos artículos, como el sable de luz o su droide, así como nuevos artefactos, decoración y recetas inspiradas en sus viajes.

Los mejores nuevos mods de Los Sims 4 (agosto 2020): hechizos, religiones, peces únicos, mobiliario ecológico…

También se podrá jugar una partida de sabacc u organizar una divertida sesión de entrenamiento con sables de luz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.