Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La sinopsis oficial de Matrix Resurrections da más pistas sobre el argumento

Matrix Resurrections

Warner Bros. lanza una nueva sinopsis de Matrix Resurrections, enfocada en la trama general de la nueva aventura de Neo.

Uno de los estrenos más esperados de lo que resta de 2021 es, sin lugar a dudas, Matrix Resurrections. Lana Wachowski volverá a hacernos elegir entre la pastilla roja y la azul.

Será el próximo 17 de diciembre (en España) cuando Matrix Resurrections llegue a los cines, pero ya hemos tenido acceso al primer tráiler de la película, que ha generado muchísimas teorías.

Keanu Reeves volverá a encarnar a Thomas Anderson/Neo en Matrix Resurrections, y Carrie-Anne Moss hará lo propio como Trinity.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Lo visto en el tráiler de la película dejó a muchos con la sensación de ser un "remake" de la película original, algo que puede que la nueva sinopsis respalde.

A través de la web de WB Awards, creada por Warner Bros., una nueva sinopsis de Matrix Resurrections reza lo siguiente:

«En un mundo de dos realidades, la vida cotidiana y lo que hay tras ella, Thomas Anderson tendrá que elegir seguir al conejo blanco una vez más. La elección, aunque es una ilusión, sigue siendo la única forma de entrar o salir de Matrix, que es más fuerte, más segura y más peligrosa que nunca».

Destaca el matiz de "aunque es una ilusión", que tiene toda la pinta de no ser una coletilla, y estar puesto en la sinopsis con toda la intención.

Hace poco os hablamos de la teoría de las capas de Matrix, que crearía realidades ficticias dentro del propio sistema.

NEO Matrix Resurrections Matrix 4 Keanu Reeves

De momento no sabemos realmente por dónde discurrirá la película de ciencia ficción dirigida en solitario por Lana Wachowski.

Muchos elementos del tráiler han sido escudriñados minuciosamente por los fans, tratando de desvelar cualquier pista que apunte a lo que está sucediendo en el mundo de Matrix.

Pero no saldremos de dudas hasta que veamos la película. Recordad, Matrix Resurrections llegará a los cines españoles el próximo 17 de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.