Logo Hobbyconsolas.com

El sitio web oficial de Resident Evil promete que mañana habrá "algo sospechoso"

Resident Evil 4

La web oficial Resident Evil Portal adelanta que mañana martes habrá "algo sospechoso"... y la imagen del tuit recuerda a Resident Evil 4. ¿Podría venir el anuncio del remake así tan de repente? Hmm...

Capcom juega con nuestros sentimientos. Esta mañana nos despertábamos viendo una misteriosa cuenta atrás lanzada en un nuevo sitio web, que parece anticipar el anuncio de un nuevo juego, y que terminará el próximo lunes 21 de febrero. 

Poco después, y aparentemente sin ninguna relación, la cuenta de Twitter de Resident Evil Portal, un sitio web OFICIAL dedicado a toda la franquicia, ha publicado lo siguiente: 

"Vaya, hay actividad sospechosa en el portal de Resident Evil... Parece que esta es la razón por la que todos los empleados a mi alrededor han estado trabajando hasta tarde. Va a haber algo mañana a las 4PM(JST) -las 8:00 del martes horario CEST-, y esperemos que os guste".

A las 8:00 AM de mañana martes 15 de febrero (hora peninsular española) la página web de Resident Evil Portal se actualizará. Los fans tienen varias teorías.

Por un lado, algunos apuntan que la imagen compartida se parece mucho al fondo del menú de opciones de Resident Evil 4: fondo rojo oscuro con rayas negras y venosas.

Por el otro, la imagen es misteriosa: a pesar de estar medio tapado, se deduce que se va a actualizar la sección de historial de la página web, que lleva en construcción mucho tiempo. Y detrás de las líneas negras se puede apreciar el logo del primer Resident Evil (Biohazard) acompañado del año 1996. 

Debajo, en la sección "Próximamente", se ve el logo original de Resident Evil 2 con su fecha, 1998. Por lo tanto, puede que esta "cosa sospechosa" sea una simple actualización de la página web con todos los juegos de la saga, y nada de un anuncio ni nada parecido.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Cabe destacar que Resident Evil tiene otra cuenta oficial en Twitter, RE_Games con mucha más actividad que Resident Evil Portal, donde se realizan los anuncios importantes, y que no se ha hecho eco de lo que quiera que sea esto.

Eso nos hace pensar que se trata de algo rutinario, y nada de un anuncio, ciertamente nada del calibre de Resident Evil 4 Remake, que es lo que todos los fans esperan de la saga ahora mismo, sobre todo tras unas filtraciones la semana pasada que indicaban que Capcom lo anunciaría a principios de este año.

Mañana por la mañana sabremos de qué se trata todo esto, y con suerte nos llevamos una sorpresa... pero en cualquier caso, ¡no bajéis la guardia! La otra cuenta atrás de Capcom, que termina en una semana, sí suena a ser algo importante de verdad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.