Logo Hobbyconsolas.com

Las situaciones más divertidas de PUBG en este corto de acción real

PlayerUnknown's Battlegrounds

¿Cómo sería una película de PlayerUnknown's Battlegrounds? Bueno, la respuesta más obvia es que sería como Battle Royale, la película japonesa que llegó hace unos años y que inspiró un género de videojuegos que terminó desencadenando en el fenómeno de 2017 (con permiso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild).

Clones de PUBG en Android

Parece que pronto podríamos tener una serie o película de PlayerUnknown's Battlegrounds, según las palabras del CEO de Bluehole Studio, pero tendremos que conformarnos, hasta entonces, con un corto de acción real fantásticamente realizado.

PlayerUnknown's Battlegrounds es uno de los juegos más divertidos del momento gracias a su propuesta y mecánicas. Se trata de un título en el que 100 personas se lanzan en paracaídas a un mapa en el que objetos como armas y blindaje se generan de forma aleatoria. Nada más tocar tierra, el objetivo es armarse bien y sobrevivir a los otros 99 jugadores.

9 cosas que no hacer en PUBG

Además de contra los otros jugadores, hay que luchar contra el propio mapa, ya que una niebla eléctrica nos obligará a estar en continuo movimiento para no morir. Este frenetismo y la tensión del propio juego se mezclan con los controles (que no son muy intuitivos con mando e incluso con ratón son algo ''duros'' a la hora de apuntar) para crear situaciones de todo tipo que hacen que cada partida sea distinta.

Precisamente, ese espíritu gamberro y cafre es el que ha plasmado el usuario de Youtube EvilBender47 para crear este PUBG en la vida real. Se trata de un corto en el que vemos situaciones de lo más normales para cada jugador de PlayerUnknown's Battlegrounds, como los atropellos en el Dacia, recargar en el peor momento, la dichosa sartén, la puntería de los rivales (y la nuestra) y otra serie de factores que provocan que unos caigan en la batalla... y otros ganen.

El resultado es bastante divertido, como podéis comprobar a continuación:

Si os ha gustado, os recordamos este otro corto que detalla la evolución de los videojuegos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.