Esta es la skin de Fortnite exclusiva del Honor View 20

Inflige daño a la legion helada fortnite

Epic Games continúa haciendo amigos entre las compañías. Los creadores del motor gráfico más popular entre las grandes producciones cuentan, además, con Fortnite, el juego que más ingresos generó el año pasado y, además, la competencia de Netflix (según Netflix). Fue el juego más seguido en Twitch en 2018 y tiene un éxito arrollador en todas las plataformas en las que está disponible, que no son pocas.

Por tanto, pensaréis que a Epic no le hace falta asociarse con nadie para dar a conocer su juego, ¿verdad? O... ¿y si son los demás los que quieren aprovecharse, como si de un trampolín se tratara? Estos últimos meses hemos visto alianzas entre Epic y compañías como Xbox, Nvidia o la propia Samsung, quien llevó de la mano el lanzamiento del juego en Android. Ahora, vemos algo parecido con Honor.

Todas las novedades de la última actualización de Fortnite

Y es que, la compañía china acaba de presentar en París el Honor View 20. Nuestros compañeros de ComputerHoy nos dan todos los datos del dispositivo que elimina el notch para ofrecer un orificio en la parte superior izquierda de la pantalla donde va la cámara. El Honor View 20 es un terminal muy capaz para jugar, pero... ¿qué tiene que ver Fortnite?

La respuesta es sencilla: Epic y Honor han estrechado lazos para ofrecer una skin exclusiva de Fortnite. Se trata de la que os dejamos a continuación:

Honor View 20 Fortnite

Si estáis dando saltos de alegría pensando que pronto tendréis una nueva skin de Fortnite, debéis saber que se trata de una campaña de marketing, por lo que solo tendréis la skin exclusiva de Fortnite... si compráis un Honor View 20.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Además de esta skin, Honor ha afirmado que el View 20 será el primer móvil Android que soportará Fortnite a 60 frames por segundo. Veremos si la compañía actualiza las versiones de otros terminales para que alcancen esa tasa de fps.

Fuente | Fortnite Intel