Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Skylanders celebra el mes de "Swaptubre"

Alejandro Oramas Monzón

Skylanders celebra el mes de "Swaptubre"
Skylanders Swap Force sale a la venta el 18 de octubre, y Activison quiere que vayamos calentando motores para la tercera entrega de la saga celebrando el mes de "Swaptubre". 

Activision celebra el mes de "Swaptubre", en el que reinará la magia con motivo del lanzamiento de Skylanders Swap Force el 18 de octubre. Y para celebrarlo, la tercera entrega de Skylanders, ha entrado en la lista del Top 15 que ha elaborado Toys "R" Us con los artículos más deseados para estas navidades. El juego estará disponible a partir del día 18 de este mes para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, Wii y 3DS, esta última disfrutará de una edición diseñada para la consola portátil de Nintendo, con nuevos niveles y un personaje exclusivo.

Skylanders celebra el mes de "Swaptubre"

La franquicia Skylanders fue pionera en la categoría de juguetes que cobran vida en 2011 cuando se produjo el lanzamiento de Skylanders Spyro's Adventure. El título creó una nueva forma de jugar, y sirvió de puente entre el mundo físico y el virtual. Además se convirtió en el juego infantil más vendido del año. En 2012 se lanza la segunda entrega de la saga, Skylanders Giants, con nuevos personajes gigantes y los Skylanders Lightcore. Este segundo capítulo ha sido el más exitoso de toda la saga hasta el momento, y fue premiado como "Mejor juguete e-Connected 2013" en la 13 edición de los premios al juguete del año en Estados Unidos.

Skylanders Swap Force, tercera entrega de la saga, ha sido desarrollado por Vicarious Visions, y saldrá a la venta el 18 de octubre en consolas de la actual generación. Posteriormente, será juego de lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One.

Si eres fan de esta saga, no olvides pasarte por el especial de Skylanders.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.