Logo Hobbyconsolas.com

Skylanders Imaginators - Barbella y Tae Kwon Crow en exclusiva

Skylanders Imaginators es la última entrega de la franquicia, que nos permite jugar con figuras NFC (near field communication) en nuestra consola a través de un portal de poder, y que llegará a todas las consolas el próximo 14 de octubre. Activision y Toys for Bob apuestan en esta ocasión por la posibilidad de crear nuestros propios Skylanders, además de incluir un puñado de nuevos personajes, entre los que destaca el regreso de Crash Bandicoot.

Si hace unos meses os presentamos en exclusiva al Skylander Chopscotch, ahora le toca el turno a dos nuevos guerreros, Barbella y Tae Kwon Crow. Barbella era una fanática de la vida sana; una entrenadora de firness y apasionada de la comida sana que montó el gimnasio "Flex-a-lot" para poner en forma a los habitantes de Skylands. Pero esta bonita historia de quemar calorías y conseguir un vientre plano se truncó cuando el villano Gulper destruyó el centro de fitness. Entonces Barbella cambió los caminos del aerobic por el combate, y siguió los pasos de Sentinel para combatir al mal. 

Barbella Skylanders

Barbella está "cuadrada" y por eso utiliza como arma un juego de pesas ¡de piedra! No en vano es una de las guerreras más fuertes del juego. Pero Barbella no está sola. También aprovechamos para presentaros a Tae Kwon Crow. En su día, era un pirata que iba armado con una espada y que disfrutaba "poniendo en su sitio" a cualquiera que le llevase la contraria. Pero Tae Kwon Crow cayó en manos del maestro Eon y cambió su forma de actuar.

Después de su instrucción abandonó el uso de las armas, por las artes marciales cuerpo a cuerpo y se convirtió en un modelo para los jóvenes aprendices de ninja de Skylands. Si queréis saber más sobre estos nuevos Skylanders y sobre las posibilidades de creación que nos ofrecerá Skylanders Imaginators, no os perdáis nuestro avance, en que os explicamos cómo funciona el cristal de creación. 

Tae Kwon Crow Skylanders

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.