Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

SkyShowtime explorará el declive del rey emérito en su nuevo documental sobre Juan Carlos I

La plataforma ha lanzado su teaser tráiler y adelantado los entresijos que explorará su nuevo documental sobre el monarca español.

SkyShowtime lucha por hacerse un hueco entre las grandes plataformas de streaming. Series exclusivas como Yellowstone o Tulsa King se combinan con películas y programas clásicos como Misión imposible o Frasier, pero hace falta un plus para tener presencia en todos los frentes.

Ahí entra en juego Juan Carlos: La caída del rey, un nuevo documental original de SkyShowtime que está a punto de aterrizar en el catálogo de la plataforma para sumergirse en el lado más turbio del reinado de Juan Carlos I.

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Date de alta en SkyShowtime y podrás probarlo sin ningún tipo de compromiso, sin pagar nada, durante una semana.

Pruébalo gratis

El próximo lunes 22, la plataforma de streaming estrenará el primero de los cuatro episodios que conforman este documental sobre las presuntas conexiones del monarca con múltiples casos de corrupción y cómo pudo enriquecerse a lo largo de sus décadas en el trono.

Juan Carlos: La caída del rey visitará lugares como Londres, Mónaco, Ginebra, Abu Dabi y Nueva York para indagar entre las bambalinas financieras del que antaño fuese el gobernante más querido de nuestro país.

SkyShowtime apuesta por un documental de Juan Carlos I

Además del breve teaser tráiler de Juan Carlos:  La caída del rey, que podéis encontrar en la apertura de este artículo, SkyShowtime ha compartido la sinopsis del documental, que nos deja una clara idea del enfoque que tendrán sus cuatro episodios.

"Durante muchos años, el rey emérito Juan Carlos I fue un héroe, celebrado en todo el mundo por reformar España con sus valores modernos, progresistas y democráticos. Condujo al país de la dictadura franquista a la monarquía parlamentaria, transformando España en un Estado europeo moderno y convirtiéndose en el gobernante español más popular de la historia.

El rey emérito Juan Carlos tenía una reina leal, una familia cariñosa, respeto internacional, amigos en las altas esferas y súbditos fieles; tenía todo lo que un rey puede desear. Pero abdicó en 2014 y trasladó su residencia a Abu Dabi en 2020.

Este nuevo documental muestra cómo un fatídico viaje de caza a Botsuana reveló la relación sentimental secreta del rey con su acompañante, Corinna zu Sayn-Wittgenstein, y desencadenó una serie de acontecimientos que sacudieron la monarquía española hasta sus cimientos.

El castillo de naipes empezó a desmoronarse cuando surgieron preguntas sobre los asuntos financieros del rey, sus presuntos lucrativos vínculos con la clase dirigente española y la supuesta corrupción mundial, incluido un pago de 65 millones de euros".

El catálogo de SkyShowtime recibirá un nuevo episodio de Juan Carlos: La caída del rey cada lunes a partir del 22 de mayo, expandiendo su oferta de películas y series.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: SkyShowtime