Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

SkyShowtime ha terminado la oferta del 50%, pero lanza dos nuevas promociones para atraer suscriptores

'The Office', de NBCU Universal.

Aunque la oferta del 50% ya ha llegado a su fin, SkyShowtime ofrece dos nuevas promociones con las que atraer a nuevos suscriptores a la plataforma.

El pasado 28 de febrero arrancó en España SkyShowtime, una nueva plataforma de streaming cuyo contenido se enfoca principalmente en películas y series pertenecientes a Paramount, Universal Pictures, Peacock, Sky, Showtime, Nickelodeon o Paramount+, entre otros.

No han sido pocos los que se han decantado por adquirir el nuevo servicio de streaming debido a la suculenta oferta inicial que promete un descuento "de por vida" del 50% sobre el precio final del producto, quedándose actualmente en 3 euros mensuales.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pero el plazo ya ha llegado y los más rezagados se han quedado sin su rebaja del 50% en caso de interesarse por SkyShowtime.

No obstante, este no es el fin de los descuentos en la plataforma, ya que acaba de anunciar dos nuevas promociones que pueden resultar interesantes para atraer nuevos suscriptores.

Una prueba gratuita y una nueva tarifa anual, las nuevas promociones de SkyShowtime para incorporar más usuarios

Si se te ha escapado la oferta inicial de SkyShowtime y sientes curiosidad por la plataforma, ahora podrás disfrutar de una prueba gratuita de 7 días al contratar su servicio.

De esta manera podrás ojear el catálogo actual de SkyShowtime para poder comprobar de primera mano si es o no lo que buscas y, en caso de no interesarte las películas y series de la plataforma, podrás cancelar la suscripción antes de que se pase el plazo de los 7 días para que no se te cobre ningún tipo de cargo.

Por otro lado, Skyshowtime también ha incorporado una tarifa anual para aquellos que prefieran pagar a tocateja una vez al año en lugar de tener que estar pagando todos los meses.

Como suele ser habitual, al escoger la opción del pago anual también tendrás tus beneficios, ya que se te aplicará un descuento del 33% y te saldrá un año de SkyShowtime por 46,99 euros, regalándote tres meses de suscripción.

Estas son ahora mismo las nuevas ofertas que hay actualmente en SkyShowtime tras finalizar el descuento del 50%, una promoción que puede resultar interesante ahora que se ha confirmado la llegada de Frasier y Twin Peaks para mayo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: SkyShowtime