Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La oferta de SkyShowtime no es para siempre, pero puede que no te preocupe la fecha de vencimiento

Halo La serie

El descuento permanente de SkyShowtime en realidad no dura para siempre, ya que tiene una fecha límite. Eso sí, es bastante probable que no te preocupe su fecha de vencimiento.

Ya tenemos disponible SkyShowtime, un nuevo servicio de streaming cuya jugosa oferta inicial de 2,99 euros al mes hace que sea una opción interesante entre tanta plataforma, a pesar de no encontrarse todavía disponible en consolas.

Albergando Paramount+, Peacock, Universal Pictures, DreamWorks, Sky Studios, Nickelodeon, Showtime y Paramount Pictures, SkyShowtime cuenta con un interesante catálogo de películas y series para disfrutar en la plataforma desde su lanzamiento.

Si bien todavía hay unas cuantas ausencias notables, su jugosa oferta inicial de 2,99 euros mensuales hace que merezca la pena probar esta nueva plataforma de streaming (si no os da fallo con el descuento, claro).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Nada es para siempre, ni siquiera el descuento en el precio de SkyShowtime

Aunque SkyShowtime vende la promoción como un descuento de por vida de la mitad de precio de su tarifa actual, en realidad esta oferta tiene una fecha de vencimiento.

Y no, no nos estamos refiriendo al plazo para efectuar el descuento, sino a la duración del mismo una vez estamos dados de alta en la plataforma de streaming.

En el aparto dedicado a nuestra cuenta, si accedemos a la pestaña de Planes y pagos podemos ver el estado de nuestra suscripción, la cual, si está todo correcto, indicará que tenemos una suscripción mensual que reza que está "a mitad de precio para siempre".

Sin embargo, justo debajo podemos ver que hay un plazo de vencimiento en el descuento de por vida. En este ejemplo, como la suscripción se realizó oficialmente hoy 2 de marzo de 2023, se indica que "la oferta termina el 02/03/2101", es decir, 78 años después de darnos de alta en SkyShowtime.

Fecha de vencimiento de la oferta "de por vida" de SkyShowtime

Por supuesto, la gran mayoría de los presentes a esas alturas estaremos todos calvos bajo tierra o entre cenizas, por lo que no debería preocuparnos esta fecha de vencimiento.

Sin embargo, si tienes 18 años y logras llegar a los 96, igual te puede molestar que te quiten este descuento "de por vida" y tengas que pagar el precio habitual por ver las series y películas que tenga en ese momento SkyShowtime en su catálogo (que seguro que 78 años después no serán 5,99 euros mensuales).

No obstante, siempre queda la opción de que SkyShowtime vaya prolongando la fecha de vencimiento con el paso del tiempo y entonces sí podremos decir que la oferta a mitad de tiempo es para siempre. Por desgracia, a menos que se invente algo para desarrollar la esperanza de vida, ninguno estaremos presentes para averiguarlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: SkyShowtime